bombilla Agrolite 100 W SHP

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
hola necesito vuestra opinion, ya estoy cansando de este tiempo que si un dia lluvia que si un dia nublado,y quiero plantar en interior e mirado una bombilla barata y me he encontrado con esta bombilla bombilla Agrolite 100 W SHP, queria saber si la compro donde conectarla? pq x lo visto no trae nada solo biene la bombilla lo pregunto para saber que mas tengo que comprar para poder conectarla, y tambien queria saber si esta bombilla consumiria mucho de luz o no tanto, es para creciemiento y floracion, espero vuestra ayuda,
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Hombre asi de primeras se me ocurre que vas a necesitar:
*Balastro
*Reflector
*Poleas
*Armario?
*Ventiladores para extracción
*Un temporizador para programar las luces
Has pensado en bajo consumo?. Saludos
 

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
Hombre asi de primeras se me ocurre que vas a necesitar:
*Balastro
*Reflector
*Poleas
*Armario?
*Ventiladores para extracción
*Un temporizador para programar las luces
Has pensado en bajo consumo?. Saludos
y si le ponga una bombilla de 60w bajo consumo luz de dia,he leido x aqui que valen perfectamente, tu que opinas? x que como sabes ahora mismo le tengo una de 20w bajo consumo y una de 25w bajo consumo y si le pusiera una de 60w bajo consumo, yo supongo que seria suficiente, ya que solo son dos plantas.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.706
1.786
183
100w es lo minimo que necesitas en bajo consumo, piensa que una mas una mas una de 30w contando que cuestan 5,95€ de oferta se te hace casi lo mismo que un bajo consumo especializado para hierbas(temperatura de color i eso tmbien importa)...yo pienso que si realmente quieres hacer un cultivo interior y le vas a dedicar tiempo etc en lo que no ahorraría seria en la bombilla iria a por sodio como asi lo he hecho(estoy montando un mini armario en exterior que puede interesarte la idea, estoy haciendo un seguimiento)pero entre sustrato tierra bombilla eskejes..se me va casi a los 300€ y creo que estoy siendo demasiado rata a la hora de comprar por el tema ahorrar lo máximo para sacar algo minimamente decente

en fin un saludo
 

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
100w es lo minimo que necesitas en bajo consumo, piensa que una mas una mas una de 30w contando que cuestan 5,95€ de oferta se te hace casi lo mismo que un bajo consumo especializado para hierbas(temperatura de color i eso tmbien importa)...yo pienso que si realmente quieres hacer un cultivo interior y le vas a dedicar tiempo etc en lo que no ahorraría seria en la bombilla iria a por sodio como asi lo he hecho(estoy montando un mini armario en exterior que puede interesarte la idea, estoy haciendo un seguimiento)pero entre sustrato tierra bombilla eskejes..se me va casi a los 300€ y creo que estoy siendo demasiado rata a la hora de comprar por el tema ahorrar lo máximo para sacar algo minimamente decente

en fin un saludo
entonces con las 2 que tengo que son de 20w bajo consumo 1200 lumen y 25w bajo consumo 1350 lumen 6400k luz de dia + si le compro una de 60w bajo consumo serian 100w en total crees que valdria? es q no se que me da tener que andar sacando las plantas y metiendolas dentro los dias de lluvia y a si ya las dejaria en interior y no tendria que preocuparme. ademas solo son dos plantas la skun#1 y la White Widow
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.706
1.786
183
la respuesta es no.... para crecimiento aun te tirarían pero para la flora son necesarios(para garantizar resultados buenos) 30.000m2 + una gama de color de 2000oC mas o menos...infórmate un poco mas yo no soy ningún experto pero diría que no te va a salir muy bien la cosa

un saludo
 

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
la respuesta es no.... para crecimiento aun te tirarían pero para la flora son necesarios(para garantizar resultados buenos) 30.000m2 + una gama de color de 2000oC mas o menos...infórmate un poco mas yo no soy ningún experto pero diría que no te va a salir muy bien la cosa

un saludo
Da igual para flora ya me buscare la vida, me compre 2 mas de 20w bajo consumo en total 4 de 20w bajo consumo en una armario normalito, luego para flora ya buscare otras bombillas, enga gracias salu2
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Mi experiencia personal..bajo consumo 100w dos autos y dieron 21gr entre las dos.
Las bombillas de los chinos,, 3 euretes cada una.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-