Bombilla Agrolite de bajo consumo

Havel

Semilla
20 Octubre 2005
15
0
0
¿Alguno ha usado esta bombilla?

Estoy pensando en ampliar un poco el cultivo, y, como las de sodio dan mucho calor y me estoy pasando de consumo, había pensado en alternarlas, por ejemplo, para unos tres metros cuadrados, poner una de 400 w y tres Agrolite de bajo consumo de 105 w. ¿Alguno ha utilizado esta bombilla?¿pueden obtenerse resultados parecidos que con las de alta presión de sodio?
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Havel!:


yo veo un poco rollo mezclar agrolites y sodio en el mismo cultivo. El sodio ha de estar a unos cuantos centímetos de las puntas, ok?.

Pues las Agrolites las tienes que acercar muchísimo y resultan ser unos bombillotes enormes. Te será difícil ponerlas sin que hagan sombra a la luz de sodio, ... como mucho sólo podrás ponerlas bordeando el cultivo, encima de las plantas que están a las orillas o bandas laterales del cultivo del 400w. Al menos es como las pondría yo. ... y allá le andará si no necesitas 4 en vez de 3, .... 4 lados, .... casi 4 bombis de las rojas, nada de azules que son de crecimiento (seguro que ya lo sabes peerooo... por si acaso).

3 bombis de éstas deben ser 150€, ... casi un 600w con cooltube.

Yo no las he usado. ... pero por mi zona se están empezando a usar las azules para las guarderías de mamis y clones y según dicen funcionan muy bien.

Saludos y muy felices cultivos!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Havel para 3 metros cuadrados necesitas 3 focos de 400w o como poco 2 de 600w.
Las agrolite si las tienes te vendrán bien de apoyo para las partes bajas de las plantas.

Un saludo.
 
-