Bombilla alta presión de sodio

RUIII

Semilla
3 Septiembre 2016
11
2
1
40
Buenas, dos simple preguntas:

Creéis que se pueden conseguir resultados decentes usando solo una lampara de alta presión de sodio para crecimiento-floración?

para 1 sola autofloreciente 150w está bien o es demasiado?

Gracias por toda la info tan útil que compartís en el foro.

Un saludo enorme!! :)
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Prueba con dos autos en dos macetas de 7l y pontelas a 18/0, te irá bastante bien supongo. Poner una planta gastando 125w puede que te lleves un disgusto

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
Buenas, dos simple preguntas:

Creéis que se pueden conseguir resultados decentes usando solo una lampara de alta presión de sodio para crecimiento-floración?

para 1 sola autofloreciente 150w está bien o es demasiado?

Gracias por toda la info tan útil que compartís en el foro.

Un saludo enorme!! :)
mucho desde luego no es, ahora como te dice deadsmush pero en otras palabras, pagar luz para una sola autofloreciente jamas te saldria rentable, prueba 2/3/4 plantas autos o gastaras mas en luz de lo que saques, las autos dan muy poquito.
 

RUIII

Semilla
3 Septiembre 2016
11
2
1
40
El problema es que vivo en UK en un piso de unos 30m2 y solo tengo espacio para una maceta de unos 7-10 litros...ya tengo las semillas auto bubble gum y bcn diesel, el plagron growmix y alga bloom, y mi idea era poner una maceta con una 60w de bajo consumo para sacarme algo, pero si no es viable, abortaré misión y listo, gracias por la info chicos. Un saludo
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Solo es cuestion de precio luz/ cant. de cultivo. Si no tenes problema con la factura de la luz, solo por una planta, y queres sacarte las ganas para una auto, 150w van a sacar unos lindos coquitosssss. Y hace todo el cultivo entero con el sodio de 150w, no le pongas bajo consumo en sus 20dias de crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: augonx y RUIII

RUIII

Semilla
3 Septiembre 2016
11
2
1
40
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc

RUIII

Semilla
3 Septiembre 2016
11
2
1
40
yo veo mejor que uses bombillas de bajo consumo, tanto por ahorrar dinero en luz y materiales como por la potencia, no hay mucha diferencia.
Podrías aconsejarme unas caracteristicas de bajo consumo? Wattios suficientes para 1 planta, si 1
calida o 1 fria y otra calida......


Crees que esta estaría bien? Pone 50w equivalente a 200w incandescentes, 2700k

https://www.amazon.co.uk/Pro-Lite-Helix-spiral-energy-light/dp/B00DGTSWNE/ref=sr_1_1?s=lighting&ie=UTF8&qid=1473273723&sr=1-1&keywords="200w"+2700k+energy+saving

Gracias!!!
 
Última edición:

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
hola ruiii, perdona por tardar, la acabo de mirar y no esta mal, pero repito, no esta mal.
la misma potencia la encuentras en carrefour a un precio menor, de marca philips (duran mas y los lumenes son mas constantes en teoria) si quieres un consejo de verdad es que no compres de luz calida, yo ya llevo bastantes cosechas y no hay diferencia entre ponerlas y no ponerlas, al final solo utilizo las de luz blanca 4700, ya te digo... lo unico que hacen es dar mas calor, dan menos lumenes generalmente y son mas caras y mas dificiles de encontrar, en invierno si que van bien para subir un poco la temperatura del armario, pero si no necesitas subir la temperatura no haran nada y quien te diga lo contrario o lo leas es mentira... ya te digo que llevo varios cultivos y siempre distintas variedades.
en cualquier hipermercado (no supermercado) encontraras en la seccion de iluminacion, ademas de que solo mires el color (4700k) y los lumenes que da, no los watios (son una referencia) por ejemplo la que pones en el enlance es de 3150 lumen, lo pone en las especificaciones de la bombilla, con una te iria bien si para una planta, pero yo usaria 2.
 
-