bombilla de vapor de mercurio

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Sí, ...


Son buenas para el crecimiento, aunque no tanto como las de haluros metálicos pues éstas últimas son las mejores, ... pueden dar bastante calor .... No obstante son mejores que los neones si consigues controlar las tempepraturas.

... y cuando explotan hay que tirar lo que está debajo, ... pues el mercurio es uno de los metales más tóxicos que existen, ... ... y no se puede fumar ....

Pero no suelen explotar, :lol: :lol: , :mrgreen:

... (ya echaba de menos lo de ugente, Obsesión, :lol: :lol: :lol: )


Saludos y feliz proyecto!
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
JAJAJJAAJAJJAJA,lo de urgente lo pongo porque como mi nick indica tengo obsesión y quiero todo cuanto antes JAJAJAJA,es bromita.
Muchas gracias,mañana comprare una de estas,de 150 W,que me recomiendas para floración?.Aunque un amigo mio tiene esta misma bombilla para crecimiento y floración y le va muy bien.
Berto,Berto eres la polla.CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :fumador2:
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
yo estoy ahora mismo en crecimiento con una ampolla de mercurio de 150w, las plantas estan creciendo muy bien y sobretodo tienen una distancia internodal minima, entre nudo y nudo 2 centimetros lo mas. Para floracion te aconsejo, o x lo menos es lo k voy a acer yo, hps de 150 w.

salu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
a cuantos centimetros de las puntas de las plantas lo tienes salvigs? gracias
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
la tengo a 15 cm, he estado jugando un poco a acercarla a las puntas xo a menos de 15 termina haciendo kemadura en las hojas.

saludosss y wenos humos!!
 
-