Bombilla del kit lumatek fundida...

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Pues eso, que en menos de 5 meses, ayer de repente se me apagó una de las bombillas del kit lumatek Lec 315...
Supongo que se habrá fundido, al parecer el balastro debería proteger que se fundan por sobre carga o sobre calentamiento.
No se, pero vaya putada en 30 días de flora.
Si me vuelve a fundir o estropear otra en menos de un año, abandonare el Lec, no me sale a cuenta, 100€ de bombilla para que se jodan así.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Buenas, has usado el regulador de potencia? O la has encontrado apagada así como así?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues eso, que en menos de 5 meses, ayer de repente se me apagó una de las bombillas del kit lumatek Lec 315...
Supongo que se habrá fundido, al parecer el balastro debería proteger que se fundan por sobre carga o sobre calentamiento.
No se, pero vaya putada en 30 días de flora.
Si me vuelve a fundir o estropear otra en menos de un año, abandonare el Lec, no me sale a cuenta, 100€ de bombilla para que se jodan así.
Cago la puta, si con un poco mas te compras el kit con bombilla reflector y balastro magnético lec de 315w también, si que salen caras las bombillas lec

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Pues eso, que en menos de 5 meses, ayer de repente se me apagó una de las bombillas del kit lumatek Lec 315...
Supongo que se habrá fundido, al parecer el balastro debería proteger que se fundan por sobre carga o sobre calentamiento.
No se, pero vaya putada en 30 días de flora.
Si me vuelve a fundir o estropear otra en menos de un año, abandonare el Lec, no me sale a cuenta, 100€ de bombilla para que se jodan así.
Dependiendo del modo que se haya fundido te lo cubre o no la garantia, y aú. Esta en garantia, donde la compraste si es así te la deben de reponer sin ninguna objeción.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Dependiendo del modo que se haya fundido te lo cubre o no la garantia, y aú. Esta en garantia, donde la compraste si es así te la deben de reponer sin ninguna objeción.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Philips maestro Philips.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Buenas, has usado el regulador de potencia? O la has encontrado apagada así como así?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Estaban encendidas, yo preparando el fertilizante (un porrete, midiendo EC y PH) y de repente veo que alguna luz se apaga, pensé que era otra cosa (efecto del porrete) pero cuando me giro y veo una de las bombillas apagadas, se me fue el bacilon.
Yo los subo de potencia cada semana, pero apagado y tal, de hecho llevan una semana al 60% y el sábado lo iba a subir a a 70%
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Philips maestro Philips.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Anoche pedí la philips, me llegara en 7 u 8 días, así que se queda el cuarto con un lec 315 hasta que llegue.
Pregunto.... será la bombilla o el balastros ???
Por qué tengo 2 puestos de lumatek...
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Estaban encendidas, yo preparando el fertilizante (un porrete, midiendo EC y PH) y de repente veo que alguna luz se apaga, pensé que era otra cosa (efecto del porrete) pero cuando me giro y veo una de las bombillas apagadas, se me fue el bacilon.
Yo los subo de potencia cada semana, pero apagado y tal, de hecho llevan una semana al 60% y el sábado lo iba a subir a a 70%
Pues entonces es lo que te comento, puede que haya sido fallo de la bombilla y te la pueden reponer gratis eh, habla con el grow donde la compraste, a mi me paso con el antiguo solux 2 veces, y me mandaron hasta el nuevo balastro selecta, no volvi a tener ningun problema.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Anoche pedí la philips, me llegara en 7 u 8 días, así que se queda el cuarto con un lec 315 hasta que llegue.
Pregunto.... será la bombilla o el balastros ???
Por qué tengo 2 puestos de lumatek...
Prueba la bombilla en el otro balastro y si enciende ya sabes cual es el fallo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Gracias chakram, pero son pedidas online, tal vez pueda reclamar pero entre que soy de islas y tal, no creo que merezca la pena.
Es lo malo de internet, que cuando algo falla, te lo tienes que comer con papas .
Pero jode que te cagas
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Gracias chakram, pero son pedidas online, tal vez pueda reclamar pero entre que soy de islas y tal, no creo que merezca la pena.
Es lo malo de internet, que cuando algo falla, te lo tienes que comer con papas .
Pero jode que te cagas
Nono, de eso nada, no hay ningun problema, lo mio también era online las 2 veces, teniendo la caja de la bombilla llamas tu grow y ellos se encargan de todo normalmente, hasta del envio. Solo te tienes que preocupar de embalarla bién para cuando te la recoja la compañia de transporte.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Prueba la bombilla en el otro balastro y si enciende ya sabes cual es el fallo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si eso es lo que haré, pero el sábado por qué con el horario de curro no me cuadra el momento exacto cuando se van a encender.
Los balastros estos lumatek cuando están trabajando tienen un piloto azul encendido pero supongo que es cuando está encendida la bombilla, cuando se apagó la bombilla, mire y estaba apagado el balastro. Será normal claro si no usa corriente para la bombilla...
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Acabo de hacer una prueba cambiando el cable del adjust al balastro y la bombilla funciona, lo que está jodido es el balastro
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Acabo de hacer una prueba cambiando el cable del adjust al balastro y la bombilla funciona, lo que está jodido es el balastro
Pues esta en garantia también, que te lo cambiény si tienes que cancelar el pedido de bombilla dinero que te ahorras.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Si eso es lo que haré, pero el sábado por qué con el horario de curro no me cuadra el momento exacto cuando se van a encender.
Los balastros estos lumatek cuando están trabajando tienen un piloto azul encendido pero supongo que es cuando está encendida la bombilla, cuando se apagó la bombilla, mire y estaba apagado el balastro. Será normal claro si no usa corriente para la bombilla...
Tu no sabes a que hora enciende Tu indoor ? Aluflipo colega !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Anoche pedí la philips, me llegara en 7 u 8 días, así que se queda el cuarto con un lec 315 hasta que llegue.
Pregunto.... será la bombilla o el balastros ???
Por qué tengo 2 puestos de lumatek...
Que vas a hacer con la bombilla Philips que pedistes ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Tu no sabes a que hora enciende Tu indoor ? Aluflipo colega !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De 22:00 a 10:00 encendido, trabajo hasta las 23:00....
Lo probé antes con el timer manual on y es el balastro. Podría ser que se haya recalentado o cualquier cosa, ya que estos balastros tienen un sistema de protección, pero dese anoche sobre las 00:00 que fue cuando dejo de funcionar(no lo toque, lo deje así tal cual por si arrancaba) hasta hoy a las 13:00 que hice la prueba, ya tiene tiempo de enfriarse
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Recordando, resulta que compre 2 kit lumatek, uno pedido (más barato) y otro en un grow por que tenía prisa y tal....
Aún no sé cuál de los dos es es que me falló, si el que pedí o que compre de grow. No sé si es justo pero voy a ir mañana al grow con el balastro y la caja que lo tengo todo a reclamar
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Y justo ayer pedí un paquete de Shiva Skunh regulares a 73 € creo que son...
Esto es un gasterio de perras
 
-