Bombilla incandescente para indoor

AngelEmiro

Semilla
8 Junio 2020
20
2
3
26
Buenas, tenía pensado usar bombillas incandescente para mí plántula de Mari.
He googleado y no conseguí respuesto. Por eso pregunto por acá si estás bombillas funcionan para la vegetación de la planta, éstas vienen de 100w
Y si sirven, cuántas bombillas debería poner?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
y por que vas a hacer semejante payasada?
si con las de cultivo de 150 w consigues una mierda de produccion imaginate con una incandescente de 100
 
  • 👍
Reacciones: AngelEmiro

Pseudochaman

Semilla
28 Septiembre 2018
22
9
3
41
Hola. Creo que deberías dar algunas especificaciones sobre tu cultivo para responder esta duda. Superficie a cubrir por ejemplo
 

AngelEmiro

Semilla
8 Junio 2020
20
2
3
26
y por que vas a hacer semejante payasada?
si con las de cultivo de 150 w consigues una mierda de produccion imaginate con una incandescente de 100
Man, es un cultivo de bajo presupuesto, acá en Venezuela no se consiguen esas bombillas, por eso estoy preguntando si se pueden con esas bombillas.
En realidad dejo la planta outdoor, pero me gustaría completar algunas horas con esas bombillas, solo pregunto si es posible?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

AngelEmiro

Semilla
8 Junio 2020
20
2
3
26
Hola. Creo que deberías dar algunas especificaciones sobre tu cultivo para responder esta duda. Superficie a cubrir por ejemplo
Bueno, es tengo la semilla en un matero se 5L ya tiene 2 semanas, la tengo outdoor, pero quisiera completar el fotoperiodo 18/6 con éstas bombillas, quisiera saber si es posible, puedo ponerle hasta 5 bombillas si es posible. En realidad es la primera semi que planto y quisiera que me orienten. Gracias!
En la imagen estaba en un envase pequeño pero ya la transplante y tiene un mejor sustrato IMG_20200609_222522_1.jpg

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

AngelEmiro

Semilla
8 Junio 2020
20
2
3
26
Ésta es la bombilla que tengo pensado utilizar.
Solo quiero saber si es posible(?
Puedo poner hasta 5 de éstas a la planta


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

Pseudochaman

Semilla
28 Septiembre 2018
22
9
3
41
Bueno, es tengo la semilla en un matero se 5L ya tiene 2 semanas, la tengo outdoor, pero quisiera completar el fotoperiodo 18/6 con éstas bombillas, quisiera saber si es posible, puedo ponerle hasta 5 bombillas si es posible. En realidad es la primera semi que planto y quisiera que me orienten. Gracias!
En la imagen estaba en un envase pequeño pero ya la transplante y tiene un mejor sustrato Ver el adjunto 779198

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No te lo recomiendo, mejor compra un foco con balastro de 250 si es para una sola planta
 
  • 👍
Reacciones: AngelEmiro

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Bueno, es tengo la semilla en un matero se 5L ya tiene 2 semanas, la tengo outdoor, pero quisiera completar el fotoperiodo 18/6 con éstas bombillas, quisiera saber si es posible, puedo ponerle hasta 5 bombillas si es posible. En realidad es la primera semi que planto y quisiera que me orienten. Gracias!
En la imagen estaba en un envase pequeño pero ya la transplante y tiene un mejor sustrato Ver el adjunto 779198

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Vaya, si va a estar en exterior y solo es para retardar el inicio de floración si que puedes poner bombillas led baratas e27. Lo único es que se puedan espigar. Para crecimiento es mejor un espectro blanco azulado, de 6000k en adelante.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Man, es un cultivo de bajo presupuesto, acá en Venezuela no se consiguen esas bombillas, por eso estoy preguntando si se pueden con esas bombillas.
En realidad dejo la planta outdoor, pero me gustaría completar algunas horas con esas bombillas, solo pregunto si es posible?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Ese tipo de bombilla no sirve para nada.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AngelEmiro

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
56
23
33
Si vas a poner focos de casa que sea LED, tenes con zocalo e27 algo de este estilo



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-