Bombilla interior 130W

Adri420

Cotiledon
29 Julio 2013
101
10
18
52
ADIVINA (SEVILLA) JAJA
Olaa miren qiero montar en mi cuarto una planta y una bombilla es de 130W bajo consumo me gustaria q me dijieseis la distancia de la planta a la bombilla aora tengo una pero no es esa la q boi a plantar es una green poison y sweet cheese pero estan germinando las dos son auto q distancia deberian de estar las auto? Hracias y perdon x el tocho jajaja
 

chakal862

Semilla
1 Noviembre 2012
46
5
8
hola compañero si es de bajo consumo la puedes hacercar lo mas que puede pero que no te toquen ya que al ser de bajo consumo no iradia calor apenas y no quema las plantas .
espero averte ayudado.un saludo:D
 
  • 👍
Reacciones: JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
si,,yo tambien opino que al ser bajo consumo,las puedes acercar hasta que esten a unos comodos 22º de temperatura,que nunca pase de 25º..saludos.
 

piromano69

Semilla
14 Junio 2013
22
6
3
39
bien serquita pones tu mano y la dejas un rato para ver que no queme ... al ser de 130w de consumo me imagino que debe tirar como una de 300 w o algo asi ...... pon tu mano y prueba :p
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Olaa miren qiero montar en mi cuarto una planta y una bombilla es de 130W bajo consumo me gustaria q me dijieseis la distancia de la planta a la bombilla aora tengo una pero no es esa la q boi a plantar es una green poison y sweet cheese pero estan germinando las dos son auto q distancia deberian de estar las auto? Hracias y perdon x el tocho jajaja
Yo tengo bajo consumo de 200w y va muy bien en espacios pequeños, pon el foco que casi toque las puntas vigilando cada dia la altura, suerte con el cultivo.
 

Adri420

Cotiledon
29 Julio 2013
101
10
18
52
ADIVINA (SEVILLA) JAJA
q pasa gentee perdon x la tardanza en responder pues mi uertesito va genial de momento lo q pasa es q tengo una duda Y LA BOMBILLA ES DE 130W PERO CONSUME 30W q lei un comentario q desia q si era de consumo 130 y en verdad daba luz de 300 pero no jajaja la cream caramel se me murio x el viento q la tenia en la azotea... jaja y aaoRA Tengo dos auto la green poison y sweet cheese y estaran a 13cm x ai de la bombilla y se gira asia donde esta la bombilla dejo unas fotiitos las plantas van x su 5 dia de vida gracias x las respuesstas
 
-