Bombilla Philips Master colour LEC.

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Killo pues no se ke haras, x ke desde ke utilizo el lec mis cultivos son mas productivos ke con el sodio, x ke? Era novato con el sodio y tienes ke tener mas cuidado. Ahora con el lec en sitio mas reducido saco mejores cosas ke en un armario de 1.20x1.20x2.10 creo ke era.
Las bombillas lec son como la de la foto, con 2 dientes para fuera, se tiene ke comprar un adaptador para rosca.Ver el adjunto 722746
Pero que equipo que bombillas usas etc?!?!
Esta que yo tengo es 4200 k 360w ECO master color philips...
I debe ser el problema, mire el precio de esta bombilla en internet I comparando es muy barata.. esta bombilla no debe ser buena.
Foto de la bombilla ya he puesto, voy hacer foto al balasto.. I me decís si me estafaron o como porque ya me estoy volviendo majara ...
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Mirar. Me gasté un dineral en más de un equipo... me lo vendieron I lo compre como lec a la página Growbarato que es conocida etc... no fue en grow físico. Ahora ya no solo es si la bombilla es buena, sino si esto es lec o no...
Lo siento ser tan burro i cansino pero echarme una mano porque esto no puedo dejarlo así...
Vaya cagada tio
 

Adjuntos

D

Deleted member 213035

Invitado
Como te dicho antes son analogico , para q hagais una comparacion , los balastros de sodio eti aquellos blancos o los digitales regulabres q salieron despues marcas miles, pues lo mismo ha pasao con los lec , analogicos q son los eti, y luego digitales philips , solux nanolux etc , y claro con una bombilla de philips buena compras un eti y la bombilla algo se tiene q notar cuando un equipo vale 100 pavos y el 0tro 260
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero que equipo que bombillas usas etc?!?!
Esta que yo tengo es 4200 k 360w ECO master color philips...
I debe ser el problema, mire el precio de esta bombilla en internet I comparando es muy barata.. esta bombilla no debe ser buena.
Foto de la bombilla ya he puesto, voy hacer foto al balasto.. I me decís si me estafaron o como porque ya me estoy volviendo majara ...
Solux selecta 3100k x ke me tenia ke pillar tambien una pantalla hermetica, no me pude pillar el ekipo electronico fhilips x la pantalla.
Pero va genial, el fhilips duran mas las bombillas y dan unos pocos lumenes mas.(la mejor calidad)
Fhilips es como un porsche
Solux como.un jaguar
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Como te dicho antes son analogico , para q hagais una comparacion , los balastros de sodio eti aquellos blancos o los digitales regulabres q salieron despues marcas miles, pues lo mismo ha pasao con los lec , analogicos q son los eti, y luego digitales philips , solux nanolux etc , y claro con una bombilla de philips buena compras un eti y la bombilla algo se tiene q notar cuando un equipo vale 100 pavos y el 0tro 260
No es un balasto Lec entonces lo que yo he enseñado?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Mirar. Me gasté un dineral en más de un equipo... me lo vendieron I lo compre como lec a la página Growbarato que es conocida etc... no fue en grow físico. Ahora ya no solo es si la bombilla es buena, sino si esto es lec o no...
Lo siento ser tan burro i cansino pero echarme una mano porque esto no puedo dejarlo así...
Vaya cagada tio
Pero vamos a ver vainilla , q son una mierda eso ya lo se, pero.q puedes cultivar con eso, hay gente q van con sodio y analogico vamos lo mismo q tu pero tu lec, poder se puede, q lo de tu cultivo q salio mal no fue x el equipo, fue x la muerda de semillas, esto es asi no hay mas , no te rayes x q loa equipos hicieron eso a las plantas xq no es asi tu ahora metes esquejes buenos y no te pasa y haces tu cultivo normal
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Ese es mi balasto.
Si perdona lo de LED, había sido l autocorrector. Hablamos todo el rato de LEC. I chicos nose si es por la enervada que llevo pero esque tampoco os entiendo muy bien la verdad...
Esto es o no es lec? Me engañaron?
Luego,languilus que son 3 veces ya que no me pasa de la 2 semana de Flora.. como no va a ocurrir algo?! 3 veces.. esta vez eran buenas semillas salieron todas, plantas fuertes un crecimiento genial...
Ando perdido I cuando entrao aquí aún más porqe pensaba que era una cosa pero esotra al parecer...
Tengo que comprar una bombilla de Flora con menos kelvin como me explicabas?!
O que es lo que tengo que hacer?!?
Si miro para comprar otra bombilla, cual miro? Segun el balasto que sobre mostrado..?
 

Adjuntos

D

Deleted member 213035

Invitado
20191105_104435.jpg
Vainilla escucha atentamente , mira tu balastro y el mio
El tuyo analogico q corta la luz no se cuanto veces x minuto x eso grabas un video y se ve como canal plus
Y el mio q es digital y no corta la bombilla cono la tuya , yo grabo videos normales y a ti te sale canal plus entiendes esto? Luego los espectros son los mismos los tuyos q los mios o parecidos, pero q con uno u otro se cultiva igual
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ver el adjunto 722751
Vainilla escucha atentamente , mira tu balastro y el mio
El tuyo analogico q corta la luz no se cuanto veces x minuto x eso grabas un video y se ve como canal plus
Y el mio q es digital y no corta la bombilla cono la tuya , yo grabo videos normales y a ti te sale canal plus entiendes esto? Luego los espectros son los mismos los tuyos q los mios o parecidos, pero q con uno u otro se cultiva igual
Y x ke la bombilla viene en rosca?¿
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ese es mi balasto.
Si perdona lo de LED, había sido l autocorrector. Hablamos todo el rato de LEC. I chicos nose si es por la enervada que llevo pero esque tampoco os entiendo muy bien la verdad...
Esto es o no es lec? Me engañaron?
Luego,languilus que son 3 veces ya que no me pasa de la 2 semana de Flora.. como no va a ocurrir algo?! 3 veces.. esta vez eran buenas semillas salieron todas, plantas fuertes un crecimiento genial...
Ando perdido I cuando entrao aquí aún más porqe pensaba que era una cosa pero esotra al parecer...
Tengo que comprar una bombilla de Flora con menos kelvin como me explicabas?!
O que es lo que tengo que hacer?!?
Si miro para comprar otra bombilla, cual miro? Segun el balasto que sobre mostrado..?
Sabes ke te cobro x los dos lec?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero q te paso a la 2 semana de flora haber
, y no te estoy diciendo q tu balastro es de lec analogico pero lec , o q pasa q loa coches de antes q eran mecanicos y ahora lo de hoy dia son digitales son coches igual nooooooooo o q?
Tu balastros es lec y no tienes q pillar nada mas , ahora di q te paso en la 2 semana haber
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Languilus que no te sepa mal porque es todo lo contrario pero puede que te hayas explicado mal? O yo soy tan tonto que no lo he relacionado....
si entiendo bien despues de un rato peleando.. jejje
Me estaz diciendo que tu y yo los dos tenemos balastos Lec pero dentro del mundo lec esta como dices analógico I nosecuantos... no? El mío es uno i el tuyo otro? Eso es lo que me dices? Que el mío es el "flojo" pero que ser lec es.no?
Chicos podemos abrir una conversación que sea más fluido contestar i más privado? No soy pro en el foro I no conozco mucho ..
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Te esta diciendo, ke tu tienes 1 coche sin extras, y yo con varios extras(solux) y el con todos los extras (fhilips).
Entendistes?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No me explicao mal no , es lo q te dicho dentro del lec esta analogico q corta la luz al hacer un video , maa barato claro
Y los digitales q son mas caros y mas buenos
No hay mas tutia , esto es la realidad , todo lo demas cuentos chinos , pregunta a quieraa o habre un hilo diciendo cuantos tipos de balastros hay de sodio y de lec , x si no te convence lo q te digo o piensas q estoy equivocao , pero q ya te digo , esto es la realidad tan vendio un equipo lec , normalito , no un equipo lec bueno como los philips q valen 260 euros balastro bombilla y adaptador , sinnnnnnn reflector este a aparte
 
-