bombilla(urgente)

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
wenas peña,aver si mexplico,mis niñas estan con 5 dias de floracion,yo tengo una bombilla silvania grolux de 400w i esta mañana cuando la luz estaba encendia se apago i se volvio a encender al instante ,yo creo que sa fundio uno de los dos quemadores,mi pregunta es si kito esta bombilla i pongo una agrolite duplo de sodio pasaria algo,ke si les afectaria ala planta,porque supongo questa bombilla no tiene la misma luz que la que yo estoy usando, o bien me aconsejais que ponga una igual que la que tengo,la silvania groluz---espero que me ayudeis,un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
que lumenes y que espectro tiene la duplo?cuanto tiempo tiene la de sodio?.....
con esto te podria decir algooooooooooooo...
:wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
aver lover,la silvania grolux que creo que se la fundio un quemador no se los lumenes que tiene,la agrolite duplo que quiero poner tiene 50000lumenes,pero weno si pasara algo pongo una silvania groluz como la ke tengo i au...no?
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hombre la verdad es que en flora cuantos mas lumenes mejor,las de sodio de 600 tienen unos 85000 o 90000 lumenes las de 400 no lo se tio pero supongo que mas de 50000 tu veras :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
ya lover pero yo lo ke keria saber si pasaria algo al poner la duplo de 400 con 50000lumenes,ya ke llevan 5 dia de floracion i creo que la luz igual es de otro color o mas fuerte que la silvania que tengo puesta,es ke no se que aser jejeje
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
si la grolux si ke funciona,esta mañana estaba encendia i se apago 5 segundos i se volvio a encender,yo creo eso que se ha fundio un kemador porque la noto como si tuviera menos intensidad,pero nose...este es el segundo cultivo que ago conella...
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
comprare una silvania como la ke tengo i yasta ...pal proximo cultivo me pillare un equipo de 600,pa crecimiento pondre el de 400 i pa floracion el de 600,seguro que sacare mayor rendimiento,axias lover
 
-