bombillas baratas

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
mu wenas es la 1a vez k escribo aki n brikomaria,siemp e estao n el foro de exterior xo m taba dando una vuelta....
resulta k mis plantas sufrieron mazo al sol estos ultimos dias y lo k e exo a sio koger el halogen de mi kuarto y poner ahi las plantas...ahora estan mejor xo kreo k no se k no es suficiente pa las plantas y m gustaria saber una bombilla o fluorescente el mas barato k aya k aunk no sea especial pa la maria tb valga...
gracias a tos!!! :wink:
 

kap

Semilla
26 Abril 2004
79
0
0
44
Si haces eso las vas a estresar y te saldran mas machos. Intenta ponerlas menos tiempo al sol pero ke les de la claridad, ponles un macetero blanco o doble macetero uno mas grande ke el otro y lo reyenas con piedras. Riega mas amenudo
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, kon un halogeno no haces nada, es gastar el dinero a lo tonto. Lo primero eske no da un buen espectro para el cultivo de marihuana, y lo segundo eske no aprovechan bien kada vatio, esto es si comparamos los lumenes ke da una da sodio por kada w y un halogeno, el halogeno no lo paorvecha bien.

Si las keires poner kon una bombilla, lo mejor eske le pongas unos fluos o una bombilla de bajo konsumo(klaro, kuantas mas plantas tengas, mas bombillas o fluos necesitaras).

Buenos humos y paz
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
lo mas baratico ke hay y que sirva pa la maria(aunque insuficiente para floracion) son los fluorescentes de grolux de 60W que gasta menos que una bombilla normal y da un espectro de luz bueno para plantas y reptiles; si eres habilidoso y le echas morro en leroymerlyn puedes cambiar el envase de uno de estos por uno de los fluos normales y aun te sale mas barato. pero no merece la pena que te pillen y te pongan las orejas colorás por 6 euros que vale cada tubo mas o menos.
 
-