Bombillas Como COnectarlas? AYUDA!!!

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Soy principiante y me gustaria que me dijerna Cmo instalar las Bombillas de Alogenuros metalicos y las de Alta precion de Sodio, no entiendo como van

Tengo entendido que es la bombilla, y un Balastro pero la bombilla donde la meto?, alguien me decia un Cool tube, pero aqui en Mexico es muy dificil encontrar eso, algun metodo alternativo para hacer funcionar las Bombillas sin el Cool tubee?



AFuerza debo poner un balastro? y debe ser uno por Bombila???


Prefiero parecer Estupido por un rato al preguntar y no toda la vida al quedarme con la duda:D


SAludo, desde ya!!.. muchas gracias!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Aver lo primero para conectar este tipo de bombilla necesitas un casquillo (donde enrrosca la bombilla) del tipo E40; Es igual q el q gastas para conectar las bombillas normales, pero mas grande.

- Los cooltube son una marca de reflectores, esto kiere decir q son los encargados de reflejar la luz (y en este caso disipar el calor), no tienes xq tener un cooltube. Con un casquillo de bombilla E40, Una bombilla y un balastro de la potencia de la bombilla, ya puedes tenerlo todo en marcha

- Luego segun tengo entendido para este tipo de bombillas es necesario un balastro por cada una, y de la potencia correspondiente con las bombillas.

- El funcionamiento de estas bombillas muy a groso modo, es el mismo q las normales, pero necesitando un balastro para funcionar.

- Espero aclararte un poko

- Saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Metele un casquillo ceramico y cable bueno...como reflector te sirve una chapa pintada de blanco,que aguante calor,o de aluminio pulido...
 

yinbao

Semilla
27 Agosto 2009
14
0
0
apa