bombillas de crecimiento-floracion con bombillas solo florac

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
hola companieros del mundo verde,enlos cultivos anteriores estaba usando bombillas 400 wgrolux creci-flora y en este ultimo cultivo cuando las plantas llevavan un mes en floracion ,compre otro equipo de 400w con bonbilla sph-ts solo-flora ,cambie la bombilla de creci-flora por una de solo floracion sph ts 400w y tuve la genial idea de cada 3 dias ir cambiando de un lado al otro las bombillas y obserbe que las plantas estaban haciendo algo raro(al tener la bombilla solo floracion ,un expectro mas anaranjado-otoñal era como decir a la planta acaba que viene el otoño jajajaj y a los tres dias que no que no que estamos en pleno agosto(con la bombilla creci-flora)co el expectro mas azulado)las volvi jilipollas empezaron los pelos a ponerse oscuros y parecia que se haciam antes de tiempo cuannnnnnnnndo estaba haciendo el lavado de raices me encuentro flores machooooo uuuuuuuuu hhhhhhhhuuu conclusion que e extresao a las plantas cambiando la bombilla de un foco a otro ,la cosecha se a salvao las plantas estaban resinadas pero podra haber salido mas produccion LA PREGUNTA es ¿se pueden poner en el mismo cultivo una bombilla de solo flora sph ts con una bombi grolux de creci-flora? o voy a tener que poner las dos bombillas con el mismo expectro ¿las bombillas de solo flora se ponen solo al final de la floracion o durante toda la flora? como veis tengo mas dudas que los panchos ,si alguien pudiese ayudarme le quedaria eternamente agradesio sin mas un saludo de este que se enrolla con diez de higos ajjajajaja un saludo y gracias
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
es normal q se estresen asi y ademas no seran cogollos grandes si las buelves locas .un ejenplo,pones la bonbilla de flora 3 dias ,las plantan enpiezan a hacer flores ,cuando estan en ello las canbias a bonbilla de creci .dejan de hacer flores para crecer osea estres y paron de flores luego cuando an pasado un poco el estres tienen q bolver a crecer y luego canbias a flora .maxo estas aciendo algo fuera de lo corriente y ademas, si lees un poco qien ace eso? bueno conclusion la bonbilla de flora la pones cuando canbias el horario a 12 luz 12 oscuridad y hasta el final.si qieres esperimentar hazlo con otras cosas pero se sabe q esos canbios estresan a las plantas y se vuelven travelos.a mi ma pasado se volvio hermafrodita pero pude cogerlo a tienpo
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
enriq dijo:
es normal q se estresen asi y ademas no seran cogollos grandes si las buelves locas .un ejenplo,pones la bonbilla de flora 3 dias ,las plantan enpiezan a hacer flores ,cuando estan en ello las canbias a bonbilla de creci .dejan de hacer flores para crecer osea estres y paron de flores luego cuando an pasado un poco el estres tienen q bolver a crecer y luego canbias a flora .maxo estas aciendo algo fuera de lo corriente y ademas, si lees un poco qien ace eso? bueno conclusion la bonbilla de flora la pones cuando canbias el horario a 12 luz 12 oscuridad y hasta el final.si qieres esperimentar hazlo con otras cosas pero se sabe q esos canbios estresan a las plantas y se vuelven travelos.a mi ma pasado se volvio hermafrodita pero pude cogerlo a tienpo
un azucarillo pa este jajaajaj ,como se nota cuando un tio es espalibado y obserbador puuuuuuuuuuuuufff, buenooooooo espalibadillo ,anda mira ya no necesito mas ayuda ya me la an dao en el primer mensaje ,que suerte dar con un potentao coño, gracias muchas gracias salao ala otro azucarillo adios jajajajajajajajjajaj
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Relajaos tios.. jaja i fumaros un petilla de la paz xd! :fumador2:


aceborrincha .. ya con la experiencia as aprendido que nose pueden hacer esos cambios de bombi..para la proxima ya lo sabes :D
enriq.. tranquilo hombre que no es para tanto.

No entiendo como podeis hacer de algo que es una simplez en algo tan grande xddd..

saludoss troncsss :mrgreen:
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hai esta poniendo orden honbre jajaja.sera mi manera de decir las cosas pero yo no le falte ni nada solo le intente esplicar lo q pregunto.bueno verde tu ya me conoces .buen rollo y voi a fumarme el peta de la paz
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
verdetequiero dijo:
Relajaos tios.. jaja i fumaros un petilla de la paz xd! :fumador2:


aceborrincha .. ya con la experiencia as aprendido que nose pueden hacer esos cambios de bombi..para la proxima ya lo sabes :D
enriq.. tranquilo hombre que no es para tanto.

No entiendo como podeis hacer de algo que es una simplez en algo tan grande xddd..

saludoss troncsss :mrgreen:
buenoooooooo ahora el amigo hippy del potentao (que es sobrino de teresa de calcuta),jur jur jur

respuestas a mis preguntas, es lo que me gustaria que alguien me diese ,que no me explico bien ,que soy corto y que e echo el canelo ya ya ,si soy consciente ,ya os lo e comentao,tambien soy bajito gordo feo y mi familia me rechaza por que tengo un grano lleno de pus en lafrente ,si quereis seguir cebandoos de mensajes por que con 440 os regalan un esqueje de big bang jajjajjajaj nada nada espero vuestra replica pffffffff andaaaaaa y si no unirlos asi teneis el esqueje asegurao ,pofesionalesssss me voy a fumar ese peta de la paz a vuestra salud maestros del buen hacer jajajajaj
sin mas un saludo de este cortito de mente que ,en er fondoooooooooooooooo ,sus camela
 
  • 👍
Reacciones: charitas

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
si bas de ese palo seguro q nadie te contesta ,esto no es un foro de discusion para eso te vas a la tele a las tertulias con terelu
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
como sabia yo que replicabas si es que vas a sacoooooooooooooooooooooooo a por la big bang. noooooooo yo me voy con kiko matamoros y hacemos lo que indica su apedillo jajajajajaj
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
no me hace falta faltar a nadie para sentirme bien ,no como tu.y ten cuidado con los moros porq seguro q luego t haces caca
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
YO QUIERO HACER CACA EN EL BAÑO DE PABLITOOOOOOOOO,mira corazon yo no te e faltado el respeto ,cariño mio ,LEE (que no es el apellido de BRUCE, el rey de las artes marciales que viene del verbo leer) lee y me contestas si te e faltao ,asi te apuntas otro mensa que ya son tuyas CAMPEON
y OLVIDATE del TANGO por que CARLOS GARDEL a muerto.ES DURO PERO ES ASI
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
bueno vete a cagar al canpo mejor q seguro q en casa de pablito no te dejan entrar con esa boca tan sucia q tienes . bueno no te molestes en contestar porq ablaras solo.corazon
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
enriq dijo:
bueno vete a cagar al canpo mejor q seguro q en casa de pablito no te dejan entrar con esa boca tan sucia q tienes . bueno no te molestes en contestar porq ablaras solo.corazon
devuelveme el azucarillo que te di
HAY GENTE QUE NO SABE BEBER pero que me contais DE LOS QUE NO SABEN FUMAR
CHINCHA RABIÑA
QUE TENGO UNA PIÑA
JAJAAJ
CON MUCHOS PIÑONES
Y TU NO LOS COMES
estas un poco tenso tuuu noo enriq
tengo una pregunta pa ti enriq que se te ve con muchas ganas
¿cuanto serrin tiene que comer un mulo para cagar un liston de 8x8cm?

jajjajaja y si me molesto en contestar por que me juego el grinder a que no resistes la tentacion de contestar

sabemos que tu lo sabes todo pero yo simplemente estaba preguntando y esponiendo mi poca experiencia para compartirla con la peña y que la peña me ayude ami con sus respuestas y comentarios ,y me tocas tuuuuuuuuuu y no me dices nada nuevo ,que sepas que no estas obligado a contestar , veo que no tienes sentido de humor, un saludazo
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
aceborrincha dijo:
verdetequiero dijo:
Relajaos tios.. jaja i fumaros un petilla de la paz xd! :fumador2:


aceborrincha .. ya con la experiencia as aprendido que nose pueden hacer esos cambios de bombi..para la proxima ya lo sabes :D
enriq.. tranquilo hombre que no es para tanto.

No entiendo como podeis hacer de algo que es una simplez en algo tan grande xddd..

saludoss troncsss :mrgreen:
buenoooooooo ahora el amigo hippy del potentao (que es sobrino de teresa de calcuta),jur jur jur

respuestas a mis preguntas, es lo que me gustaria que alguien me diese ,que no me explico bien ,que soy corto y que e echo el canelo ya ya ,si soy consciente ,ya os lo e comentao,tambien soy bajito gordo feo y mi familia me rechaza por que tengo un grano lleno de pus en lafrente ,si quereis seguir cebandoos de mensajes por que con 440 os regalan un esqueje de big bang jajjajjajaj nada nada espero vuestra replica pffffffff andaaaaaa y si no unirlos asi teneis el esqueje asegurao ,pofesionalesssss me voy a fumar ese peta de la paz a vuestra salud maestros del buen hacer jajajajaj
sin mas un saludo de este cortito de mente que ,en er fondoooooooooooooooo ,sus camela

Mira para empezar que esto es un foro cultural donde cultivetas, pueden aprender mucho o perder el tiempo.
te voi a decir mas,(el sobrino de teresa de calcuta)... respeta anda despues estas defendiendo que no dices nada que pueda ofender, i los azucarillos te los metes por donde te quepan. Por que lo que esta claro es que empiezas tu a provocar a enriq con tus frases absurdas.. que solo sirven para provocar,en cambio aqui el que parece happy eres tu..o tienes 15 años?? una de dos 8O .

Sobre todo estos conflintos se tiene que evitar i tus frases absurdad por su puesto que tambien..,aqui provobemos buen rollo i tu lo unico que aportas a este foro es el tipico niño graciosillo que busca broncas.

A tu pregunta de las bombillas i solo te voi a cnt por educacion ya que tu no la tienes..,lo mejor es que uses la bombi de creci/flora para hacer el creci i si despues en la flora quieres cambiar i poner la de flora de aspectro naranja perfecto,lo que esta claro que no se hacer lo que tu hiciste. Por que algo ilogico es..la verdad, i no te pongas asi por que te lo digan..,por que te recuerdo que as sido tu quien a pedido ayuda no enriq ati..

I a la muchisimos azucarillos para ati tambien bro :wink:
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
verdetequiero dijo:
aceborrincha dijo:
verdetequiero dijo:
Relajaos tios.. jaja i fumaros un petilla de la paz xd! :fumador2:


aceborrincha .. ya con la experiencia as aprendido que nose pueden hacer esos cambios de bombi..para la proxima ya lo sabes :D
enriq.. tranquilo hombre que no es para tanto.

No entiendo como podeis hacer de algo que es una simplez en algo tan grande xddd..

saludoss troncsss :mrgreen:
buenoooooooo ahora el amigo hippy del potentao (que es sobrino de teresa de calcuta),jur jur jur

respuestas a mis preguntas, es lo que me gustaria que alguien me diese ,que no me explico bien ,que soy corto y que e echo el canelo ya ya ,si soy consciente ,ya os lo e comentao,tambien soy bajito gordo feo y mi familia me rechaza por que tengo un grano lleno de pus en lafrente ,si quereis seguir cebandoos de mensajes por que con 440 os regalan un esqueje de big bang jajjajjajaj nada nada espero vuestra replica pffffffff andaaaaaa y si no unirlos asi teneis el esqueje asegurao ,pofesionalesssss me voy a fumar ese peta de la paz a vuestra salud maestros del buen hacer jajajajaj
sin mas un saludo de este cortito de mente que ,en er fondoooooooooooooooo ,sus camela

Mira para empezar que esto es un foro cultural donde cultivetas, pueden aprender mucho o perder el tiempo.
te voi a decir mas,(el sobrino de teresa de calcuta)... respeta anda despues estas defendiendo que no dices nada que pueda ofender, i los azucarillos te los metes por donde te quepan. Por que lo que esta claro es que empiezas tu a provocar a enriq con tus frases absurdas.. que solo sirven para provocar,en cambio aqui el que parece happy eres tu..o tienes 15 años?? una de dos 8O .

Sobre todo estos conflintos se tiene que evitar i tus frases absurdad por su puesto que tambien..,aqui provobemos buen rollo i tu lo unico que aportas a este foro es el tipico niño graciosillo que busca broncas.

A tu pregunta de las bombillas i solo te voi a cnt por educacion ya que tu no la tienes..,lo mejor es que uses la bombi de creci/flora para hacer el creci i si despues en la flora quieres cambiar i poner la de flora de aspectro naranja perfecto,lo que esta claro que no se hacer lo que tu hiciste. Por que algo ilogico es..la verdad, i no te pongas asi por que te lo digan..,por que te recuerdo que as sido tu quien a pedido ayuda no enriq ati..

I a la muchisimos azucarillos para ati tambien bro :wink:
amen
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Un poco de respeto para los compañeros del foro.. aver si viene scrasfi i tira este tema a la papelera..por que no vale para nada mas.

pd:Tu sigue haciendo amigos jajajaj :D
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
verdetequiero dijo:
Un poco de respeto para los compañeros del foro.. aver si viene scrasfi i tira este tema a la papelera..por que no vale para nada mas.

pd:Tu sigue haciendo amigos jajajaj :D
se quien dices,pero no a venido hoy, se a debido de quedar a echar un mus, ahhhhhhhh y el avatar que tienes con la foto de tu primera comunion si que hay que tirarlo a la papelera
pd.jajajajj
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
te contesto para q sepan todos qien eres .si leen tus mensajes sabran el tipejo q eres ,ya as tenido mas de una discusion.pero seguro q es lo q dice verde un niñato q abla mal a la gente por el foro seguro q cara a cara es un mierda y un amargado.y espero te ronpan la cara por hai donde estes en madrid sur .pero sur de pueblo porq los madrileños no son asi
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
uyyyyyyy que malos yaaaa me habeis cansado, mañana va avenir mi hermano mayor y os vais a cagar
maleducados groseros etuspidos
os estais cebando con un pobre anciano jajajajjajja
soy jubilao y me llamas niñatooooooo
ahora si que te voy a insukltar
artosopas cagabandurrias destripaterrones
ami la vida me a dado muchas ostias pero con esta actitud
a vosotros os van a dar lo vuestro campeones jajajajjaj
tu enriq eres de armas tomar ehhhhhhh que tio mas bravo oye, que bien puestos los tienes anda sigue sigue
no pares ,ami esto me mola un monton si quieren cerrar el hilo cerrrarlo
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
bueno pues como el hilo como tu dices lo ceraran aprobechare para decir algo mas jajaja si eres jubilado no as aprendido educacion con los años q tienes y palos seguro tan dado con lo bocas q eres. tengo huevos y valor e tenido q pelear muxo y e pasado lo mio me criado en el peor barrio de madrid sur .sur de madrid no sur de pueblo como tu e. y bueno ahora si q te dejo q te chines tu solo y te ballas a pelear a la calle.
 
Buenas aceborrincha, respecto a tu pregunta, si puedes poner una bombilla "mixta", (llamemosla asi, k si no se lia la gente) con una solo de flora en el mismo cultivo?, la respuesta es "SI", pero sin cambiar su situacion durante toda la flora. Notaras k la parte k alumbra la "mixta" ramifica mas al tener el espectro azulado de crecimiento y se mantienen mas bajas,( esto solo si las has tenido en crecimiento con alogenuros metalicos o bombillas con espectro de crecimiento,( luz azulada) pero poder si se puede, suerte y saludos.

PD: El estres y el principio de hermafroditismo han sido causa, precisamente del espectro azulado de crecimiento de la bombilla mixta, por su diferencia de espectro.
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
tulay dijo:
Buenas aceborrincha, respecto a tu pregunta, si puedes poner una bombilla "mixta", (llamesmola asi, k si no se lia la gente) con una solo de flora en el mismo cultivo?, la respuesta es "SI", pero sin cambiar su situacion durante toda la flora. Notaras k la parte k alumbra la "mixta" ramifica mas al tener el espectro azulado de crecimiento y se mantienen mas bajas, pero poder si se puede, suerte y saludos.

PD: El estres y el principio de hermafroditismo han sido causa, precisamente del espectro azulado de crecimiento de la bombilla mixta, por su diferencia de espectro.
si, tenia que haber puesto mixta se entiende mejor,ahora estan en crecimiento y estan con dos bombillas mixtas , pienso ponerlas a florar dentro de 3 dias y ya en floracion poner los tres focos dos mixtos y uno solo floracion(sin cambiar de lado a lado la bombilla como la otra vez ) ¿ esta bien asi?. gracias tulay muchas gracias. un saludo
 
Ajam!!!, mientras no cambies el foco de posicion todo ira bien, yo hay veces k hago la floracion con la son-t pia green power 600w ( esta es la "mixta"), y otras con la son-t pia de 600w,( solo flora),y lo unico k he notado es lo de la ramificacion k te he explicado antes, incluso alguna vez por exigencias del guion he tenido k terminar solo con la de flora el k habia empezado con la mixta y sin ningun problema, por k pasas del espectro crecimiento-floracion a floracion, al reves no me la jugaria yo, pues la planta entenderia k vuelve a crecer, como si intentaras revegetarla mas o menos y ya tienes el estres y el hermafroditismo, saludos.
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
enriq dijo:
bueno pues como el hilo como tu dices lo ceraran aprobechare para decir algo mas jajaja si eres jubilado no as aprendido educacion con los años q tienes y palos seguro tan dado con lo bocas q eres. tengo huevos y valor e tenido q pelear muxo y e pasado lo mio me criado en el peor barrio de madrid sur .sur de madrid no sur de pueblo como tu e. y bueno ahora si q te dejo q te chines tu solo y te ballas a pelear a la calle.
aaaaaaaah sisi de pueblo ende que naci asin que ar lorito expendedor de huevos jajjajaj noo lo puedo resistiiiiiiiir .........SI TIENES TANTOS HUEVOS Y TANTO VALOR............

HAZTE UNA TORTILLA Y DAME UNA ONZA QUE ME ENCANTA EL CHOCOLATE jijijijijij
PD,omelette si eres francoise
si quieres seguimos POTRO DE MADRIDSUR LINCE DE LA CAÑADA REAL
me estoy parando a pensar joder este enriq QUE MALOTEEEEEEEEE ......... a estao mirando mi perfil jajajj haber que clase de personajillo era yo y a comprobado que soy un camorrista dialectico, osea que tiene alma de detectiveUN DIA me lo cruzo por la calle
y alguien por casualidad que me llame en voz alta en el barrio
ACEBORRINNN Y ESTE ES CAPAZ DE PEGARME
por que como esta curtido en mil batallas como el luisma vete tu a saber
YO QUIERO HACER LAS PACES CONTIGO ENRIQ que la vida es un pañuelo , no lo vamos a machar de sangre
jajjaj pero si de HUEVOS por que COMO TIENES TANTOOOOOS
ME VOY A CENAR UN SALUDO
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
tu lo que eres es un grosero!

i no tienes educacion ninguna ,te tendrian que hechar del foro.

espero que te hechenn del foro en cuanto antes,gente como tu en este foro sobra.

saludos :D
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
aceborrincha dijo:
verdetequiero dijo:
Un poco de respeto para los compañeros del foro.. aver si viene scrasfi i tira este tema a la papelera..por que no vale para nada mas.

pd:Tu sigue haciendo amigos jajajaj :D
se quien dices,pero no a venido hoy, se a debido de quedar a echar un mus, ahhhhhhhh y el avatar que tienes con la foto de tu primera comunion si que hay que tirarlo a la papelera
pd.jajajajj
Si te cachondeas asta de tu madre.

espero que cambies por tu bien, si no mas palos en la vida te seguiras llevando nose puede tener ese caracter.

si pretendes caer mal... lo as conseguido pieza :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, pues ya he terminado el mus; ha sido rápida la cosa; órdago a grande y pares y las partidillas no duran ná :lol: .

como no aceptas consejos, no sé para qué los pides 8O . no he leído todo el hilo, pero ya ha quedado claro que te va más el mambo que el cultiveteo 8) . por mi parte no contestaré más; y espero que nadie más lo haga y te quedes sólo con tus problemas :D :D .
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
scrasfi dijo:
bueno, pues ya he terminado el mus; ha sido rápida la cosa; órdago a grande y pares y las partidillas no duran ná :lol: .

como no aceptas consejos, no sé para qué los pides 8O . no he leído todo el hilo, pero ya ha quedado claro que te va más el mambo que el cultiveteo 8) . por mi parte no contestaré más; y espero que nadie más lo haga y te quedes sólo con tus problemas :D :D .
pos yo creo que si no lo as leido todo no se yoooooooo eeeee .no deberias decirme que no acepto consejos ,por que tulay me a entendido lo que queria decir ,me a dado su respuesta se lo e agradecido y se acabo.
otra cosa asido con estos elementos que e tenido el placer de conocer vale si les e vacilao pero no creo yo que es para tomarselo asi ,claro no tienen argumentos ,si son como pit bulls encerraos a oscuras y sin comer jajajjajj
aaaah y respecto a que me que de yo solo con mis problemas(pa que hablas si no lo as leio ) que problemas si ya los e solucionao gracias a tulay ,pero como comprenderas no voy a dejar que me vapuleen... de mala manera ala haber que nos encontramos mañana ajjajajja
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
te recuerdo pieza..por que no tienes otro nombre que yo entre en el hilo para apaciguar incluso pedi que hos fumeis un petardo de la paz i solucioneiss las cosas, en vez de una cnt i de pensar las cosas i decir vale vale ya esta por mi zanjao nooooo,tu siguiste con tus azucarillos i probocando a cristo i asta su madre.. asi que no te hagas la victima ahora.

este es mi ultimo mensaje.

PD:no le sigais el rollo a este, que es lo que busca seguir peleando por aquiii i hacerse el graciosillo.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno vamos a ver,, querido amigo vacileta.., juas juas ..,

Andaba yo por el foro buscando info para despejar unas dudas para mi cultivo..,y he acabado aqui en este hilo.., en lo que parece ser más.., un programa de esos de fin de semana..,tipo la noria.., la peña discutiendo y berreando..,
Bueno.., tiene su qué.., al fín y al cabo aunque la peña diga que no,,les encanta.., esos programas son lideres de audiencia al igual que este hilo continuaraaaa y continuaraaa..,

A unos les encanta vacilar.., a otros parece ser por lo que veo .., que les vacilen.., y el resto leemos para darnos cuenta de como esta la vida....

A continuación.... vamos a lo que nos debería inportar...,,, la pregunta del "amigo"...,
 
-