bombillas de kasa cuales funcionan?

hola cultivadores que tal. en mi kasa tengo tres bombillas raras una OSRAM HALOLUX 230V/60W QUE COMO QUE NO OTRA OSRAM L 13W/41-827 LUMILUX INTERNA (que es en tubo como un neon) Y OTRA PHILIPS 230V/60 W Y 400 LUMEN ME VALE ALGUNA MIENTRAS ME PILLO ALGO MEJOR ENTRE OY O MAÑANA? si no los pongo a luz solar no directa no?
bueno gracias a tuti
PAPI
pd: sirvan o no no estaria mal por pura info para el foro que alguien ponga que bombillas de las "de casa" pueden usarse para los eskejes
ciao
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Buska un pokillo x el foro ke hay mil respuestas sobre ese tema!
Yo diria ke ninguma te vale, si acaso la del fluo, pero 827 no es lo mas indicado para crecimiento

salu2
 
G

Guest

Invitado
A ver:
Los fluorescentes y bajo consumo son las mas adeguadas...........son importantes los colores:
Crescimiento:
Colores 760,765,860..............exemplos:
Fluorescentes con tonalidad "blanca" o "blanco frio" (Osram:color 20/Philips color 33).......luego hay las de tipo "luz diurna", day litgh( Osram color 11/Philips color 86)......y luego las gro-lux (sylvania/osram fluor 77).........estas llevan muy buena luz azul..que es bueno para taleas y crescimiento............hay muchos mas....yo normalmente uso Philips TL-D 40 W 2850 lum..son tubos de 120 cm.

Lo de flora no lo pongo......ya tedras bastante que buscar con esto:
La pagina web de Philips està muy bien por info.
Mirate estos post:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... highlight=
es de ..................
tambien en su primer cultivo puedes encontrar buenas informaciones.

Saludos
 
-