Bombillas Lucalox de GE

Hola
El tema es que me han dado una lampara de General Electric,es la lucalox lu400/T/40
No ahi mucha informacion en internet sobre ella,y por lo poco que e encontrado y que he visto da 50000 lumenes y tiene un color de temperatura de 2000ºK
A mi me parece normal,quizas menos lumenes que las silvania grolux y que la son-t-agro,pero pocos
La son-t-agro que tengo tiene ya 4 cultivos,y no se si hacer el proximo con esta o con una lucalox nueva
Haber si me podeis decir algo mas sobre esta lamapara...
Gracias
 

nadie_ats

Oldtimer
Esa bombilla puede ir bien , seria solo apta pa floracion por la temperatura del color . sobre los lumenes tiene muy poco menos que la son-t-agro(54.000lumenes) , lo que solo notaras un tono mas anaranjado , no tan amarillo .O eso creo .

Si es nueva y la otra tiene mas de un año yo de ti la usaba la nueva esa y la otra la dejaba de reserva por si acaso . Las HPS con el uso que le damos tan intensivo y tantas horas pierden mucha luz contra mas tiempo las usas , en un año han perdido bastante potencia , por lo que seria lo adecuado cambiarlas cada año si las usas continuamenten todo el año . esas es la teoria , yo lo minimo que la he cambiado a sido a casi los 2 años .Y cuando la cambie alucine de la poca luz que daba en comparacion con la nueva .
 
-