Bong

RefeerMan Mty

Semilla
21 Julio 2005
13
0
0
Bueno... no se donde anden, y por que no posteen....

va una pregunta:

Alguien que venda bongs en Mty???.....

Gracias
 

pinkfloyd0420

Semilla
10 Mayo 2006
3
0
0
Yo tambien estoy interesado, si alguien sabe de algun lugar que vendan pipas de agua o pipas de vidrio en monterrey...se los agradeceria mucho.
 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
yo lo estoy consiguiendo con un amigo dealer de monterrey y si lo consigue pues le comento que necesito unos mas y los pongo en contacto con el aun que aca donde vivo ya vi un bong y apenas me caiga dinero me voy a comprarlo, por cierto si alguien me puede dar asesoria para cultivar mi yervita por favor que me enseñe por que soy nuevo en esto y la neta que se me hace bien dificil por que no entiendo nada
 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
sobres carnal yo lo checo aun que un post abajo ponen esta direccion para productos pero no se que tan confiable pueda ser pero aun asi te la muestro http://uncallejondeamsterdam.com/parafe ... _layer.php

ahora que buscando en el foro thread viejos en mi busqueda de informacion para aprender mas de este mundillo, pues encontre este thread muy bueno checalo yo lo voy a hacer a ver que tal me sale

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... or&t=33985

oye y que onda cuenta un poco sobre ti cuanto llevas en este mundillo, cultivas, etc etc.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
:?


Bongs??
Si viven en el DF, en el centro venden a montones, de tocho mroocho, bongs, hammers, spoons, de todo, hechos de vidrio soplado y termico ademas a precios muy buenos empezando en 130 los mas varas...


Nomas por si a alguien le sirve.
 

RefeerMan Mty

Semilla
21 Julio 2005
13
0
0
Saludos compas...

Lo del vaporizador ya lo hice.... esta demaciado bueno, dura hooooras, pero no le pongan nada mas que hierbita, por que yo intente ponerle manzanilla o no se que otra cosa aromatizante y se ensucio todo, y sobre todo, ponganle un tubo gordo para que salga de jalon.

Bueno, ahi estamos pendientes con lo del bong y espero que posteen.

Saludos desde mty

PD. Si alguien siembra en mty diganmeeeeee, yo le pongo semillas... nadamas hablense.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Si a huevo Refeer, el vaporizador esta de lujo, yo tenia (se me averio hace unos dias) un vaporwarez cortesia del hermano Purple Haze y tiraba de miedo. Puedes calar el verdadero sabor de tu hierba y el colocon dura horas como bien lo dices, ademas ya de lo saludable que es pues ni hablar.

Lo unico que no me gusta es que siempre siento el colocon demasiado activo, muy cerebral, asi sea sativita o alguna indica, el colocon siempre sale asi y a veces lo que uno busca en una indica no se puede sacar con el vapo no?


De todas formas, se extraña el humo ;)




*Por cierto, ayer pase por la tienda esta de bongs y me parece que estan haciendo una pagina para hacer pedidos por este medio, si tengo informacion yo te la pongo por aqui, mejor esto a comprar productos de la misma calidad, al doble de precio y sobre todo, de otro pais no?
Mejor lo nacional.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Si hermano es uno como mercadito de pura artesania, y cosas de fumetas; pipas, mallas, bongs, papeles, hitters, de todo.
Esta en republica de Uruguay me parece que entre 5 de febrero e isabel la catolica, yo siempre entro por 5 de febrero dando vuelta a la derecha, si es que vienes del Zocalo.

Luego luego reconoceras el lugar, esta a un costado de una tienda que vende puros inciensos y tiene una imagen de ganesh (creo) en la entrada.


Hay pipas de cristal desde 5 pesos y ya las de cristal soplado y termicas desde los 40. Estan muy bonitas date un rol.
 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
Mexican_sativo dijo:
:?


Bongs??
Si viven en el DF, en el centro venden a montones, de tocho mroocho, bongs, hammers, spoons, de todo, hechos de vidrio soplado y termico ademas a precios muy buenos empezando en 130 los mas varas...


Nomas por si a alguien le sirve.
chale ese es mi pedo que yo vivo al sureste del pais asi que pues ya te imaginaras que lejos me queda jaja ni pedos


RefeerMan Mty dijo:
Saludos compas...

Lo del vaporizador ya lo hice.... esta demaciado bueno, dura hooooras, pero no le pongan nada mas que hierbita, por que yo intente ponerle manzanilla o no se que otra cosa aromatizante y se ensucio todo, y sobre todo, ponganle un tubo gordo para que salga de jalon
pues yo lo intente hacer y no se que habra salido mal, por que no senti ni madres no se que estare haciendo mal no se si sera muy poca hierva o algo anda mal echo en el vaporizador, bueno tambien estoy pensando que puede ser la hierva que me queda por que la veo muy poco resinosa quiza sea eso alguien me puede decir si eso podria ser, lo de la "resina"

mil gracias de antemano por contestar compas
 

pinkfloyd0420

Semilla
10 Mayo 2006
3
0
0
que habido raza...
a toda madre q en el D.F. existan ese tipo de tiendas, lastima q en mty no haiga, pero bueno...mi pregunta es la siguiente...
esa tienda tiene pagina de internet??....y alguien sabe de casualidad de algun lugar en mty donde vendan pipas o bongs?
bueno, saludos a toda la banda regia..

pf420
 

RefeerMan Mty

Semilla
21 Julio 2005
13
0
0
Saludos a toda la raza,

mmm pues pues no se si se pueda pero aqui va.... checa to@llin la pagina... http://www.waytoomany.com ahi viene como hacer el vaporizador de foco.... nadamas que tienes que poner un tubo grueso y tienes que dejar prendido bastantito tiempo.... para que suelte el humo... y se puede ver claramente con un fondo claro.

Bueno.... saludos y posteen aaa y por cierto, con eso de los bongs... pues creo que se pueden mandar por correo no? por que yo compre uno en san cristobal de las casas y estaba genial...

Ahora si

Buen trip!
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
ke tranza, la banda!

pense que el carnal Mexican_Sativo me hablaba de otra "tienda", pero de hecho, yo ya conocia esta "Plaza del artesano" (ahi y en las dos calles entre las que está; Rep. de Uruguay y Rep. del Salvador; compro toda la parafernalia legal que se ncesesite, jeje y material para artesianias)

Ahora, es muy muy recomendable darse un rol por esta parte de Tenochtitlan; por lo menos a quien sea del DeFectuoso.

Y sí, ayer fui a darme una vuelta y hay un muy buen surtido

saludos

 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
pues bueno chido aca un cuate trajo bongs y le quedan si a alguien le cuesta trabajo conseguir pues con gusto se lo mano solo me avisa
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Mira los lugares donde puedes konseguir bongs es en una Skate Shop o tienda de skate,hay algunas ke ademas de vender tenis y patinetas se dedikan a vender artikulos para fumadores komo lo son pipas,bongs,hitters y papers....
 
-