Bong

RefeerMan Mty

Semilla
21 Julio 2005
13
0
0
Bueno... no se donde anden, y por que no posteen....

va una pregunta:

Alguien que venda bongs en Mty???.....

Gracias
 

pinkfloyd0420

Semilla
10 Mayo 2006
3
0
0
Yo tambien estoy interesado, si alguien sabe de algun lugar que vendan pipas de agua o pipas de vidrio en monterrey...se los agradeceria mucho.
 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
yo lo estoy consiguiendo con un amigo dealer de monterrey y si lo consigue pues le comento que necesito unos mas y los pongo en contacto con el aun que aca donde vivo ya vi un bong y apenas me caiga dinero me voy a comprarlo, por cierto si alguien me puede dar asesoria para cultivar mi yervita por favor que me enseñe por que soy nuevo en esto y la neta que se me hace bien dificil por que no entiendo nada
 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
sobres carnal yo lo checo aun que un post abajo ponen esta direccion para productos pero no se que tan confiable pueda ser pero aun asi te la muestro http://uncallejondeamsterdam.com/parafe ... _layer.php

ahora que buscando en el foro thread viejos en mi busqueda de informacion para aprender mas de este mundillo, pues encontre este thread muy bueno checalo yo lo voy a hacer a ver que tal me sale

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... or&t=33985

oye y que onda cuenta un poco sobre ti cuanto llevas en este mundillo, cultivas, etc etc.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
:?


Bongs??
Si viven en el DF, en el centro venden a montones, de tocho mroocho, bongs, hammers, spoons, de todo, hechos de vidrio soplado y termico ademas a precios muy buenos empezando en 130 los mas varas...


Nomas por si a alguien le sirve.
 

RefeerMan Mty

Semilla
21 Julio 2005
13
0
0
Saludos compas...