Bonsai de marihuana

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
Bueno es que planto en exterior i he decidido plantar una planta en casa en una maceta pequeña 10 o 15 cm de diametro. I me gustaria saber si con pocas horas de luz 5 o 6 se desarrollara bien(ya se que se hará pequeña) pero lo que quiero decir es si tardara igual que las otras a florecer, creo que antes no?

Gracias!!!!!!!!!!!!
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Te crecera seguro, no tanto como si recibiera 8 horas de luz xo te crecera. Yo teng un par q tm reciben pocas horas de luz q plante como prueva en la terraza interior y me crecen way.La floracion es exactamente igual, no te preocupes.
Saludos!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
con esas horas puedes tener plantas muy guapas hombre... Si no te crecen es xq le vas a poner un tiesto pequeño xq x las horas de sol vas sobrao. y lo de la floración es exactamente igual.
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
como que igual lo de floracion? en septiembre o por ahi? no tendrian que florecer antes? como las lowryder o algo de eso, tan tempranas no pero tan tarde tampoco no?


Gracias cultivadores!!!!!!
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Nos referimos q las horas de luz directa no a fectan a una variacion en el tiempo de floracion, sino q te floraran igual, en el mismo momento, q si recibieran mas horas de luz.ok?
Saludos!
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
wenas!
mi novia tiene 2 plantukis en casa, y les da el sol 3-4 oras y encima x la mañana, y te aseguro q ya miden mas,menos 1 metro.estan algo espigadillas, pero fumar, seguro q vamos a fumar tambien de sus plantas.a las mias solo les da a partir de las 4 de la tarde, y no tan nada mal, si qeres verlas tan en la direc q tengo abajo.
salud!
 
-