BOOMERANG (sangre de toro, complemento nutricional), descripcion y usos.

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Me gustaría hablaros un poco sobre este producto que igual y a mi juicio no se le está dando mucha historia, tenemos varios amigos que están flipando en hidropónico con este producto y otros tantos lo que les aporta en tierra. Es complemento energizante de pura materia orgánica rico en vitaminas naturales de los grupos B, C y E. Aporta la fuerza y energía de la sangre de toro, rica en hierro quelatado con 1250 ppm. de forma orgánica con aminoácidos y nitrógeno orgánico que contiene la propia sangre, proteínas y enzimas. Por vía riego, a través de las raíces es asimilado de forma muy rápida y dirigido por todo su interior a través de la sabia en tronco, ramas, hojas, pistilos y flores, por otro lado, quedan implantados varios tipos de microbios en el sustrato beneficiosos, los cuales se encargan de eliminar los patógenos del suelo y actúa como repelente de la araña roja. Promueve y acelera la transformación de los nutrientes para una mejor asimilación de las materias orgánicas, multiplica y activa los microorganismos de la flora bacteriana, situados en la rizosfera, siendo una continua fuente de alimento entre riego y riego para la planta, enriqueciendo y mejorando la conductividad del suelo, de forma levógira. Se utiliza desde la 1º semana de crecimiento hasta la 7º semana de floración.

Este producto se puede utilizar en cultivos de tierra, hidropónico, aeropónico y coco.

En hidroponía diluir previamente el producto.

COMPOSICIÓN:

Nitrógeno total (2,69% p/p, 3,23% p/v), Fósforo (1,15% p/p, 1,38% p/v), Potasio (1,15% p/p, 1,38% p/v), Óxido de Calcio (0,61% p/p, 0,73% p/v), Vitamina B1 (0,06% p/p, 0,07% p/v), Vitamina B6 (0,06% p/p, 0,07% p/v), Aminoácidos totales (12,00% p/p, 14,40% p/v), Aminoácidos libres (6,00% p/p, 7,20% p/v).

FORMATOS:

320 ML, 1250 ML, 6500 ML

DOSIFICACION E INSTRUCCIONES DE USO:

2 - 10 ml por cada 10 litros de agua.

El valor del PH recomendado es entre 5, 6 y 6,4. Los valores de EC indicados incluyen el valor EC del agua del grifo en 0,4 mS/cm2, el valor máximo del agua debe de ser inferior a 3,0 mS/cm2. Todas las dosis señaladas en la planta son orientativas de la marca. Dosificaciones para tanque de riego de 10 litros. Mezclar muy bien para homogeneizar todos los componentes. Se aconseja utilizar siempre instrumentos de medición que estén limpios y secos para no contaminar el compuesto.
 

Adjuntos

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
A mí también me está gustando mucho @osk4r85 se ponen las plantas tremendas, me recuerda a otro producto que use en Estados Unidos y que me gustó mogollón, y siendo sinceros, me daba un poco se grima usarlo, pero al final me a convencido
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
A mí también me está gustando mucho @osk4r85 se ponen las plantas tremendas, me recuerda a otro producto que use en Estados Unidos y que me gustó mogollón, y siendo sinceros, me daba un poco se grima usarlo, pero al final me a convencido
Si, al principio daba rollo usarlo, pero has visto como se vuelven rojos los tallos de las hojas después del riego

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
@JohnBud
Precisamente he estado leyendo un poco estos días sobre vuestra Sangre de toro. Me voy a poner un cucurucho de aluminio que me siento observado... Jajaja.
Hoy he tenido un día "agitado" en el exterior, voy a leer el hilo y a ver que te cuentas, me has alegrado la vuelta a casa.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Las plantas se vuelven adictas a el, es un producto muy bueno, ami también me daba royo usarlo al principio, ahora mismo creo que mis plantas no podrían vivir sin el. Se coagula si lo dejas al frio, sangre, sangre.... Es de muchos sabido que a algunas plantas les gusta la carne, el limonero por ejemplo, cuando se me muere alguna gallina, se la entierro cerca y os garantizo que ese año echa unos limones de infarto.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días, la verdad es ya os digo que tengo algunos amigos que lo están usando en cultivos hidroponicos y están muy contentos, también lo están usando para el campo con unos resultados buenísimos, es un magnífico producto,.
 
-