Bordes de las hojas levantados hacia arriba

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Llevo relativamente poco cultivando y además es mi primer indoor.
Estoy observando que los bordes de las hojas se están levantando hacia arriba y no se a que puede deberse.
Estoy abonando con bio vega y cannaboost en todos los riegos en la proporción indicada en la tabla. Estoy alumbrado con Phytoled Clorofilla pro a unos 30 cm. La temperatura oscila entre 21 y 25 grados. La humedad entre 40% y 70%.
Que opináis?20200227_003255.jpg20200227_003354.jpg20200227_003433.jpg
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Suena a que tienen mucho calor o las estas pasando de fertilizante. Mantené esa humedad y tem que esta perfecta pero prueba con darle en al menos los dos proximos reigos solo con agua (sin cloro - en lo posible no del grifo- con el Ph y EC correcto) Si tenes algun ventilador que les pega directo, trata de que apunte a otro lado. A mi me paso que un ventilador les daba el aire constante muy directo y se pusieron asi (no era oscilante).
 
  • 👍
Reacciones: peperaul

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Suena a que tienen mucho calor o las estas pasando de fertilizante. Mantené esa humedad y tem que esta perfecta pero prueba con darle en al menos los dos proximos reigos solo con agua (sin cloro - en lo posible no del grifo- con el Ph y EC correcto) Si tenes algun ventilador que les pega directo, trata de que apunte a otro lado. A mi me paso que un ventilador les daba el aire constante muy directo y se pusieron asi (no era oscilante).
Hay un ventilador pero es oscilante, está al mínimo y funciona 15 min cada hora, yo me inclino más porque la he regado siempre con fertilizante bio vega y tendría que haber alternado con agua sola.
La temperatura no pasa de 25 pero si es cierto que todavía tenía puesto la manta eléctrica para ayudar a la germinación y puede que las haya dado calor.
Pero realmente desconozco el motivo de porque se ponen las hojas así.
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Debe ser entonces relacionado a fertilizante y sustrato. Que sustrato usaste? Muchos vienen ya fertilizados y no es necesario añadir nada al menos por 15/20 días de vegetativo. Dales riego con agua solamente cuando sea necesario y mira cómo evolucionan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-