Bordes manchados

Orne9520

Semilla
24 Marzo 2018
10
2
3
31
hola!! Soy de Argentina, aca estamos en inviernos y plante hace unas 4 semanas. El problema es que tienen los bordes con manchas!! Que puedo hacer? Tengo los aditivos de la foto, utilize solo enraizante hace dos semanas que no figura en las fotos
 

Adjuntos

Última edición:

witox69

Crecimiento
25 Julio 2018
90
42
23
43
Hola compañero, desde mi humilde opinion abonaste muy temprano, yo dejaria de hecharle fertilizante hasta que tenga dos o tres de nuditos mas y regaria con su ph 6,0, de todos modos algun crack de por aqui te lo dira mas exactamente.

Un saludo
 

cesaarah

Semilla
23 Mayo 2018
58
22
8
30
Opino igual que witox, aun es bastante peque como para necesitar más comida a parte de la del sustrato. Unos rieguitos con agua solo y fuera.
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Pues yo opino que solo con enraizante no debería haber problema , quizás te pasaste con las medidas, siempre los grow exageran la cantidad de ml que debes echar por litro además la planta está pequeña, deberías hacer lavado de raíces y esperar cómo evoluciona y nos muestras , saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
si dice que solo le a hechado enraizante, entonces yo sospecharia mas bien del agua de riego, ya sea por un ph mal ajustado o por alto contenido de cal u cloro en el agua utilizada para el riego.

Ya que los enraizante suelen tener un contenido bastante bajo de NPK, asi que para sobrefertilizar solo con enraizante habria que hecharle una cantidad muy por encima de la recomendada, sobrepasando la cantidad solo un poquito no deberia haber problemas. Ahora si tambien coincide que tienes una tierra tipo all/mix bien cargada y ademas aportas humus, pues todo sumaria y si podria pasar un poco eso.

Aunque como ya he dicho, pirncipalmente yo pienso que mas bien venga por un ph mas alto de la cuenta en algun riego que otro o exceso de cal

con que agua riegas?? as tenido algun que otro riego que midieses mal el ph o no lo midieses??
 

cesaarah

Semilla
23 Mayo 2018
58
22
8
30
Vale yo al ver en la foto el Top Veg, pensé que ya habia empezado con él, si dice que solo ha usado el enraizante no se, a ver si sube como va evolucionando y vemos
 
-