Bordes marrones extendiendose

Cogollone

Semilla
10 Diciembre 2014
39
21
8
42
Buenas, tengo esta white windows desde la segunda semana de marzo, lleva ya 2 semanas que no crece nada y ha empezado a echar algunos pelos. Lo mas grave es que los bordes de las hojas de abajo se estan poniendo marrones y las hojas amarilleando. He pensado que era alguna carencia de fosforo o potasio (al estae floreciendo) y le he echado en el riego 1ml de bloom c, y pensaba hacerlo así hasta que revegete, pero aun así no se recupera. Nitrogeno tiene porque tiene humus y le echo cada semana top veg, el ph lo mido con tiras y lo rebajo con unos polvos comprados en el grow. Sabeis que carencia o exceso tiene? Ya como ultima alternativa he pensado hacerle un lavado de raices. Como lo veis?IMG_20170415_195136.jpg
 

Cogollone

Semilla
10 Diciembre 2014
39
21
8
42
Desde el punto de vista de un novato eso es sobrefertilizacion.
Entonces le hago un lavado de raices? Y para empezar a abonar echo algo en el ultimo riego del lavado o ya cuando se seque le echo en el proximo riego? Al tener algunos pelillos si le echo de crecimiento no tendrá carencias de fosforo y potasio?
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Si toda la pinta....sobrefertilzacion. ( dicho por otro novato )
Lavado de raices y en proximo riego le echas fertilizante.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Si ya esta en floracion.... Pues abono de floracion...
Si quieres que una planta revegete tienes que aumentar las horas de luz que recibe.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
-