Borrar cuenta

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Pues eso que cuando queráis me borrais el usuario. Es una mierda que uno mismo no pueda borrarlo la verdad. Despues de este mensaje ya no volvere a entrar mas a este foro. Ya que me he dado cuenta que cualquiera puede ser moderador, y dar ideas equivocadas según su criterio. Ademas no dan argumentos validos y evitan responder lo que no saben, o dicen lo que ellos cren sin dar ni una prueba que demuestre que sea verdad. No hablo por todos, seguro que alguno hay de bueno. Pero he sentido vergüenza ajena de las respuestas sin criterio alguno. Pues eso o me borrais o que corra por aquí el perfil. Pero joder vaya mojon de foro. La peña en vez.de ayudar quieren hacer ver que son los putos amos, sin serlo claro.
 
  • 👍
Reacciones: Dulce

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Pues a mi me puteas llendote me estabas ayudando mucho en mi cultivo .... Bueno una pena mucha suerte tío !
Un saludo!!
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Ke haremos sin ti amigo ??? No nos dejes por favor.la vida ya no tiene sentido asi .ke mala sera la vida ahora ke no estaras.lo dejo todo no plantare nada mas y cortare lo ke tengo .malditos moderadores ke no responden y no estan disponibles solo para ti y .........................................
.............................................................................!!!!!!!!!!!!!!ke te largues ya amargao!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Primero decir que a sido un mal entendido por mi parte. Segundo decir a cannarias verde que llamar amargado gratuitamente...tampoco he dicho que no esten por mi los moderadores ni nada parecido,no se que hablas. Que chispa, que gracioso eres.Leo tu mensaje y pienso pobrecillo o es retrasado o esque todavia tiene que madurar, cuando seas mayor de edad me avisas.:D
 
  • 👍
Reacciones: canariasverde
-