[Borrar este post]

GioCoronaDab

Semilla
4 Mayo 2014
3
2
1
29
Una vez igual me paso algo parecido:
Estaba de viaje con unos amigos y decidimos hacer un porro de marihuana, nos lo fumamos y me sentía en otra realidad, generalmente es lo que pasa cuando estás más intoxicado de lo común... Cuando tu percepción del universo es totalmente diferente... No te espantes es algo común y ese malviaje que tuviste fue porque no habías experimentado algo parecido y te empezaste a poner nervioso por lo mismo.
Disfruta ese tipo de viajes hermano, estoy seguro de que esos son los que abren la percepción de tu mundo y te da opción a tener una dualidad o en pocas palabras una mente poco más abierta.
Saludos.
 

Panda_Fumao

Semilla
10 Mayo 2014
41
13
8
Zion
Buenas @RubenHeernandez, yo como fumador habitual(diario jeje) que soy tambien e tenido esas sensaciones, que a veces pueden llegar a asustarte en plan blancatas y por ahi de rallarte la cabeza mucho y ponerte muy blanco, lo mejor en esos casos en comer algo dulce en plan chocolate y tumbarte un rato, pero de lado porque en algunos casos se llega a vomitar:confused:
 
  • 👍
Reacciones: RubenHeernandez

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Llévatela leve no hay prisa, cada quien es diferente y algunos requieren menos para ponerse, no intentes seguirles el paso. A mi algunas veces me han dado mal viajes también, una vez casi me desmayo en un evento público por haber fumado como profesional y en otra ocasión termine vomitando, tenía la cara tan pálida que todo el mundo me veía con cara de preocupación jeje
 
-