borytis

pikaxuxu

Semilla
19 Mayo 2003
45
0
0
pues eso he estado buscando (en la busqueda) y no tengo nada claro k es eso de la borytis,
como puedo saber si una planta tiene eso? y he puesto a secar una planta k le he kitado 2 gusanos(supongo k tendra mas) y le he puesto debajo unos folios para ver si caia algun bichejo pero todo lo k ha caido son unas movidas muy pequeñas negras(pero muy pekeñas como cakitas) ¿k puede ser? es normal?
igual son demasiadas cosas, espero no molestar
GRACIAS
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Vamos a ver pikaxuxu, tio lo primero que debes hacer es leer los post de la primera pagina aunque sea, porque en estos dias hemos estado hablando mucho sobre el tema, venga no pasa nada pero leer un poco antes "cabrones" sin faltar es una expresion. Por tener gusanos no quiere decir que tengas Botrytis que es asi como se llama, que nuestro colega maraino nos lo aclaro las bolitas esas claro que son "caquitas" vamos mierda de gusano, pa que tos nos entendamos joder y es mejor que caiga al suelo ha que se quede en la planta. Aqui te pongo esta direccion de un post de hace unos dias leetelo que esta bien y se aprende tiene fotos y to tio. :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: Un poco fumaete si que estoy vale me cayo ok. :roll: :oops:
viewtopic.php?t=8261
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
borytis seguro que no tienes ni tendras. Otra cosa es, que por culpa de los gusanitos (que si tienes), de su mierda (esas bolitas negritas) y de la humedad, se te jodan los cogoyos por brotytis. Vigila, porque siempre hay mas gusanos de los que parecen: A veces vemos los granditos, pero dentro de los cogoyos, bien escondidos y mimetizados, hay otros pequeñitos... A mi me ha pasado, y hay que limpiar cogoyo por cogoyo (se desperdicia bastante). Dicen que la maria con brotytis no es buena para la salud. Y recuerda, las bolitas negras no las fumes, son solo mierdas.
 
-