bote de tabaco de liar

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
bueno, haber si sabe alguien si es bueno guardar la maria en latas de carto revestida por dentro con termico de aluminio ( como lo que trae los tetrabrick). es que yo fumo tabaco de liar y tengo bastantes botes de esto , haber si me lo podeis confirmar muchas gracias
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
yo te recomendaría que la metieses en botes de cristal. Esas latas de tabaco :?. Te lo digo por el olor asqueroso que deja el tabaco, y seguro que si guardas los cogollos ahí, algo de olor se te queda... Puff eso de yerba que huela a tabaco, suena muy mal.
Suerte
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
yo fumo tabaco de liar (para porros)y el bote que compro es todo de carton. De tanto abrir y cerrar el bote, el tabaco se va secando,ademas el carton no es hermetico,respira pero se va secando. No se si revestidas de aluminio seran mas hermeticas o que.
Por eso ahora no compro botes y si el paquete pequeño,pa que este fresquito el tabaco
Asi que no lo recomendaria para maria, a no ser que para acabarla de secar, como se suele hacer en cajas de carton o madera.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo compro tabaco de liar en paquetes y lo primero que hago es guardarlo en frascos de cristal. Se conserva mucho mejor.
Lo malo del cristal para la marihuana es que deja pasar la luz. Pero la solución es clara... Guardar el frasco en un cajón o armario.

Yo tampoco usaría esos botes.

Slaudos
 
-