Botes para el olor??

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Hola buenas. Que tipo de bote me recomentariais para guardar algo de hierba y ke huela lo menos posible?

Un bote tight-vac de esos de plastico con un boton para vaciar el aire, o el tipico bote de cristal con cierre metalico y ke viene con una goma naranja para poner?
Muchas gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola buenas. Que tipo de bote me recomentariais para guardar algo de hierba y ke huela lo menos posible?

Un bote tight-vac de esos de plastico con un boton para vaciar el aire, o el tipico bote de cristal con cierre metalico y ke viene con una goma naranja para poner?
Muchas gracias
Yo uso botes de cristal como los que dices de estos que cierran ermetoco

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Okey gracias. He comprado unos identicos. Me e vuelto loco para poner la goma naranja y resulta k hay k ponerla en la tapa xD y yo intentando ponerla en el bote k es mas grande jaa

P.d: ese bote vacio mal eee tiene k estar llenito xD
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cómo haces para vaciar ese?
Muchas gracias!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Ya, estoy en ello, preparando la sala de cultivo donde tengo 1 armario de 80x80 para poner unas pocas madres, 1 de 120 x 120 parahacer sog y algunas pruebas/selecciones o lo que necesite y otro de 240 x 120 con un sistema nft casero con tubos de pvc que ya he probado con esquejes de GP que le compre a un moro que vivia en mi pueblo y salieron con 2 600 + de 1kg, el problema de este armario es que me produce mucha hierba y no se que hacer con tanto, que bueno al final entre los colegas y todo nos lo firmamos

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco
-