Botritys????

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Buenas, por decir algo.
A 5 dias del corte a aparecidp esto casi por todos los tallos.
Esto.puede ser brotitys????.
Se a tirado una semana lloviendo y en principio solo se mojo un poco enseguida la.meti a cubierto y a estado casi una semana dentro de casa.
La saque el viernes y hoy se me a ocurrido mirar los pedazos de brazos que tiene y e visto esto en casi todos.
Podeis decirme si es brotitys y de ser asi que hago.
Por que a la planta le fantan unos dias aun. O una semana.
Me joderia mucho que despues de 4 meses tubiera que tirarla o me jodiera la mayor parte de la produccion.

20141005_181239.jpg 20141005_181252.jpg 20141005_181239.jpg 20140923_100450.jpg
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que bonita está !, si , es botrytis y lo que yo haria seria sacarle todo lo feo (y tirarlo sin mirar de reojo el bote de basura).

Lo que te queda sano... yo lo cortaria aun faltandole una semana, este maldito hongo si la humedad persiste, te la pudre en una semana...

Si prefieres ser arriesgado... mucha ventilacion y cero agua/humedad, es decir no rocio,sereno y esas humedades nocturnas/matinales.. no es facil, por eso lo de cortarla faltandole una semana aun..

saludos.
 
  • 😍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Que bonita está !, si , es botrytis y lo que yo haria seria sacarle todo lo feo (y tirarlo sin mirar de reojo el bote de basura).

Lo que te queda sano... yo lo cortaria aun faltandole una semana, este maldito hongo si la humedad persiste, te la pudre en una semana...

Si prefieres ser arriesgado... mucha ventilacion y cero agua/humedad, es decir no rocio,sereno y esas humedades nocturnas/matinales.. no es facil, por eso lo de cortarla faltandole una semana aun..

saludos.
Ya lo habia pensado porque vivo en costa y aqui hay muchisima humedad.
Y nos faltava el.temporarl de una semana que hemos tenido. Que aun que las recoji a tiempo si se mojaron.
La tube dentro de casa pero......
Joe una pena y lo que mas me jode que es la mas gorda y apretada los cogollos estan super duros.
Ahora tengo que cortar cogollo a cogollo para sanearla. Una pijá me voy a dar y sobar de mas los cogollos me voy a cargar mas de la mitad de tricomas.....
Saludos y gracias.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-