Botrytis y tricomas. Fotos!

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
Hola a todos!!

Les cuento que desde hace unos días he estado notando que la plantita se me esta jodiendo con este hongo . He estado tratando de mantenerlo quitando todos los días un poco con los dedos (para no tener que echarle ningún químico a los cogollos) pero ya estoy rayada, esa cosa no para. A la planta le falta un par de semanas mínimo, pero no se que hacer. Que me aconsejan? corto aunque falte?? si es así, conviene hacer el lavado de raíces?


Editado: Fotos muy grandes :oops:
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
espera a que alguien con mas criterio te responda yo no veo nada pero tampoco se de brotitis
un saludo y suerte
 

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
No se ve nada especifico porque la foto la tome después de limpiarla... pero si que se ve el rastro :( Puse las de los tricomas para que vieran en que estado están. En fin, como tu dices... toca esperar ;) gracias!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hOLA
No es brotitys lo que tienes, sino una plaga de araña roja. Lo que limpias, imagino que es una telilla que ellas mismas fabrican. Los puntitos marrones que se ven en la foto son los ácaros que te digo. Usa el buscador para tener más información de estas cabronas y de cómo eliminarlas.

Saludos
 

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
Canduterio dijo:
hOLA
No es brotitys lo que tienes, sino una plaga de araña roja. Lo que limpias, imagino que es una telilla que ellas mismas fabrican. Los puntitos marrones que se ven en la foto son los ácaros que te digo. Usa el buscador para tener más información de estas cabronas y de cómo eliminarlas.

Saludos

Canduterio que tal, efectivamente, tengo una plaga de araña roja. Pero la telaraña que ellas fabrican las he visto y no son nada iguales a lo que les he quitado a los cogollos. He buscado en los hilos y estoy tratando de seguir los consejos, incluyendo muchos de los tuyos ;) . Se que se ven feitas en las fotos, pero estaban mas feas antes de tratarles la plaga :2] . Cosa de principiantes supongo, no supe diagnosticarla a tiempo. Que otra cosa podría ser? esto que digo, este aparente hongo( si es que de verdad lo es... no descarto que sea parte de la plaga :cry: ) al quitarlo con las manos hace que la parte afectada se deshaga con bastante facilidad, al punto de ser pastoso... que putada. En fin, ensayo y error, para la próxima sera mejor :fumador1:
 
-