Botrytis

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Buenos días, tengo tres plantas, pequeñas, que les quedarán unos 10 días para el corte. Hoy he visto en una de ellas una hoja podrida, al quitarla me di cuenta que había algo de pobredumbre dentro del cogollo. He cortado hasta unos 3 cm más abajo de donde estaba mal y luego he rociado las tres con bacillus thuringiensis. Las dos que parecen que están bien solo las he rociado y a la otra también le he echado en el sustrato. Tengo un fungicida de cobre que no se si echarle también o no, ya que no pone plazo de seguridad. Así que no sé qué hacer, si con lo que le he hecho es suficiente y espero a que esté madura, si le echo ese fungicida de cobre o si la corto ya, aunque no esté totalmente madura
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
A mí el bacillus me funciona bien, si tenias orugas en 2 días estarán muertas a mí el año pasado me pasó en una planta a una semana de cosechar y con 10 días no notarás sabores raros ahunque ya no le des más.Yo no le he haría el cobre.
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
No he visto ninguna oruga, solo era un pequeño trozo, bastante pequeño, lo mismo estaba dentro. Ahora la he dejado apartada de las demás, me voy a esperar cuatro o cinco días y si todo va bien, la corto, aunque sea pronto.
Muchas gracias por responder ?
 
-