brote psicotico

ema20

Semilla
4 Septiembre 2008
3
0
0
Hola a toda la peña que andara por estos lugares...bueno yo queria consejo sobre algun experto fumador o alguien que haya pasado por una experiencia similar a la que ahora os voy a contar: hace unos meses, en abril me dio un brote psicotico, estuve fumando como 5 o 6 dias sin parar intentando solucionar todos mis problemas familiares o mejor dicho intentando encontrar el porqué de todas esas movidas familiares y de la mia persona. el caso es que mi conclusion en teoria fue erronea, yo culpe a mi padre, lo acuse de mil barbaridades, le pegue, no dejaba que se me acercara....me llevaron al hospital y empezaron a medicarme. el diagnostico fue brote psicotico causado por los porros. el caso es que deje la medicacion y hace un par de semanas volvi a fumar. me encanto pero al poco tiempo me aisle de la gente y no hablaba practicamente nada, estaba mas pendiente de que las personas pudieran notar algo en mi que de pasarmelo bien. el caso es que ahora lo que mas deseo es fumarme un porro y no se si es realmente conveniente o no. por otro lado siento que el brote psicotico me ha ayudado a ver que lo que paso paso y que si siento rabia hacia mi padre voy a ser yo la que tenga que solucionar eso pues el siempre sera mi padre. ahora no se que hacer, fumar o no fumar. se que si fumo con la peña hay veces que me rallo a tope. bueno espero que me podais ayudar un poquito. ciao! gracias a todos y saluddd!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
hay gente que le sienta bien y hay gente a la que le sienta mal, pero yo no he visto tanto como lo tuyo, yo lo que haria es dejar de fumar, porque antes que fumar porros prefiero llevarme bien con la peña.
gracias a dios, ami me sienta bien jeje
 

Loathar

Semilla
6 Septiembre 2008
7
0
0
hechale ganas ema, no necesitas fumar nada para resolver problemas, yo creo que deberias estar tranquila con tigo misma, hacer lo necesario para solucionar tus problemas familiares y una vez estable emocionalmente y despues de pasado un tiempo probar fumar si te apetece, si te sigue sentando mal, no veo mucho que hacer mas que dejar de fumar.
animo.
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
Bueno me acorde de ti y tambien de un video que habia visto. :)

Te pensaba preguntar que edad tienes pero eso ya puede ser hasta relativo, yo se que hay gente que le sienta realmente mal, incluso gente que no llega ni a reconocerlo ni a ser diagnosticada, voy a poner un linck que estuve buscando y es muy interesante e importante cuanto mas joven sea el consumidor. Hay que recordar que cuanto mas joven menos se controlan las medidas y nuestra tolerancia personal, eso lleva a abusos que pueden deribar en malos royos como poco.

Recordar el abuso de cualquier cosa termina sentando mal :wink:
Aqui va el linck, directamente sale el video tipo you tube:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... aber&hl=es
 

ema20

Semilla
4 Septiembre 2008
3
0
0
Hola a toda esa peña! bueno gracias tambien a los que habeis dejado vuestra respuesta o mejor dicho consejo. Y a Nivus decirle que he visto el documental y es interesante ver como esta aun todo por confirmar. El caso es que compre algo para fumar y bueno no me sento mal del todo, creo que es posible controlarlo, ya os ire contando si no pasa nada pero espero no fumar mucho. Salud!
 
-