Brotes nuevos quemados

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Hola gente, a ver si me podéis echar una mano con este cultivo que me trae por la calle de la amargura, empecé con esquejes de amnesia en coco hace 3 semanas que empezaron sobrefertilizados, tras un lavado de raíces los reconduje y los pase a floración y tras una semana me las encuentro así, todos los brotes nuevos quemados. Que podría ser? Por mas que busco no encuentro

Acabo de recordar que tuve el quemador de azufre encendido con las luces encendidas durante toda la noche, podria ser esta la causa? nada.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues pueden ser varias cosas por el azufre y por el foco tambien puede ser porque este muy cerca,pero tiene mas pinta de azufre que de calor del foco.de todas maneras estan muy amrillas o por que las riegas demasiado o porque les falta abono,controlas ph y ec,un saludo.
 

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
hola pues pueden ser varias cosas por el azufre y por el foco tambien puede ser porque este muy cerca,pero tiene mas pinta de azufre que de calor del foco.de todas maneras estan muy amrillas o por que las riegas demasiado o porque les falta abono,controlas ph y ec,un saludo.
Por el foco no creo que sea, tengo 24 grados en las puntas. Si estan tan claras por el bloqueo y posterior lavado de raíces que tuvieron.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
-