Brotes verdes

Barret Leary

Semilla
12 Julio 2016
2
1
1
93
Antes que nada, quiero dejar claro que mi intención no es crear mal ambiente. Siempre he sido un acérrimo defensor de las propiedades terapéuticas de la marihuana y de los beneficios que puede aportar un viaje introspectivo . Y obviamente mi experiencia no se puede extrapolar al resto de la gente que consume. En fin voy al grano, es un poco largo... :oops: El caso es que hace un año, tuve un brote psicótico a causa del estrés y del consumo excesivo de marihuana. Los síntomas son los habituales en este trastorno, delirios ( en mi caso particular tenia "pronoia" pensaba que era alguien famoso, más concretamente un músico, y para más inri pensaba que una chavala que también fumaba y tenia un espíritu bohemio y una idiosincrasia libre de ataduras y convencionalismos estaba obsesionada de mí, cuando era justamente al contrario. Pensaba que me seguía por mi ciudad y todo giraba entorno a la música ( Rap, Poesía) y entorno a mi obsesión con ella... Llegue a vociferar por su pueblo como un verdadero perturbado su nombre pensando que en cualquier momento se presentaría y concretaríamos nuestra ficticia relación. Yo compondría y ella dibujaría la verdad es que tiene cualidades para el dibujo... Total para no alargarme, mis padres preocupados por mi apragmática actitud decidieron llevarme al centro de salud y de allí nos redirigieron al hospital que me correspondía... Decidieron ingresarme según los psiquiatras por un flujo de ideas incesante, delirios y megalomanía... Estuve dos meses a base de medicación a punta pala hasta que por mi cuenta debido a que fue peor el remedio que la enfermedad decidí dejarlo. Y ahora vamos a lo que me interesa plantear, después de esta "breve exposición". Resulta que se que me lloverán las críticas si es que alguien se tercia a leerlo, pero he vuelto a consumir, en pequeñas dosis y de manera espaciada ya que opino que la situación que pase se debió fundamentalmente a la ingente cantidad que consumía... Me podía gastar semanalmente 30 euros eran "buenos tiempos" trabajaba y estudiaba por lo que tenia parcialmente independencia económica. La cuestión es que en las ultimas fumadas que he tenido y tenido una de cal y otra de arena:):( Si bien la primeras veces que volví a consumir estuve relajado en mi jardín escuchando música y en plena conexión con mi yo interior, sin ninguna preocupación y finalmente durmiendo. Estas últimas veces que he consumido, me ha entrado paranoia como nunca me había ocurrido pese haber sufrido palidas de vez en cuando, esta vez es diferente es como que la cabeza me va a mil y no puedo controlar mis pensamientos y si a eso le sumas que me noto incapacitado para comunicarme acabo bastante contrariado. :confused: Mi pregunta es clara, ¿creis que debo cortar de manera tajante el consumo ya que puedo tener predisposición a padecer algún trastorno ? He leído que la CBD puede servir en como antipsicótico mientras que el THC puede agravar los sintomas ¿Si fumo mayoritariamente indica que tiene una mayor proporción de CBD en detrimento del THC, es posible que pueda disfrutar de las propiedades de esta planta:p:)?

Ante todo disculpar por el párrafo y si alguien lo lee y opina, Gracias de antemano:)

Pese a todo sigo estando a favor de la Legalización veo más beneficios que incovenientes,
y me parece que es ponerle puertas al campo la prohibición de la misma ya que dificulta los estudios de esta planta milenaria y paradójicamente aumenta el consumo por el morbo ha consumir una sustancia ilícita...
BUENOS HUMOS GENTE Y WEEDNAS NOCHES :):):)
 

Marihuanaisgood

Semilla
17 Julio 2016
1
0
1
España
Hola Barret a mi me pasaba algo parecido y tuve que dejarlo ahora solo fumo muy de vez en cuando y me sienta mucho mejor, aunque la marihuana tiene beneficios es un psicotropico y como tal afecta a la psiquis, ya solo con leer esta frase "me noto incapacitado para comunicarme acabo bastante contrariado" creo que deberias dejarlo y pasarte al tabaco de liar jajajaja.

Un Saludo!
 
-