Brownies

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
Hola, no encuentro una buena receta explicada para hacer brownies asi que el que de verdad sepa como se hacen paso a paso CON LOS PASOS PARA HACER LA FAMOSA MANTEQUILLA y con la informacion detallada de CUANTA MARIHUANA USAR (no se quizas me puedan dar las medidas por porro asi de "ponle lo equivalente a 3 porros").

Creo q si alguien responde correctamente esta seria una muy buena receta para personas com yo que nunk han cosinado nada! jajajajjaja
 

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
dEnLe ChAvOs!! tOdOs mOrImOs pOr un poco de browNiEs cAliEntItOs cOn eSe sabor tNan dulce...es como un ticket de salida hacia Aereolineas Marihuana.


hmmmm por cierto pal q no se dio cuenta ando bn FLAIADO en este precizo momento..... jajaja pongan receta!!
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Yo compré una cajita de brownies q vienen para hacer muy rapido......agarro como dos punos de marihuana y lo mezclo muy bien con el polvo de la cajita, eso si bien picadito.....lo meto en el horno, se apesta la casa y al enfriarse los corto en cuadros y me como uno con el estomago vacio.....a los 45 minuitos tengo una voladora encima q me dura 8 horas.
 

blue-meanie

Semilla
5 Mayo 2007
2
0
0
Peperland
QUIERO SABER LA RECETA!!! ajajja nunca eh cocinado y escuche queponer la hierba directo en el brownie causa ma trip y mala digestion y no se que mas asi que quiero q expliquen lo de la mantequilla... ajjajaa DELEN!! :D :D :D
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Que mas hermano.... Yo he hecho... Ayer hice y comi y hoy comi... Son buenos, aveces las notas son largas y no te das cuenta que estas pegado en un momento y te explota, o alguna sveces no da, algunas veces da asi que sientes la sangre y todo.... Los de caja son buenos... A esos los haces como dice el empaque, pero a la mantequilla como unos 6 gramos... Depende como este ese monte, Ok? tu ves... Una mantequilla asi derretida a baja temperatura y el monte desmoñado o molido... a mi me gusta ponerle ajonjoli...
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Se me olvido seguir...

cuando la mantequilla este asi de un buen color la sacas se enfria un poco y a la mezcla.... Al horno... Epa y son buenos guardarlos y comercelos dos dias despues... Se concentran, no se. Pero bien tapados y no en la nevera...
 
-