"Brujería" para espantar curiosos?

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Había pensado, para alejar curiosos, a parte de otras cosas que se pueden hacer, poner cosas tipo brujería, como cocos pintados, velas y alguna calarevera de algún bicho muerto de por ahí, pero claro, los niños, al verlo querrán ir en vez de irse, no? A ver que piensan ustedes.
Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hablas en serio?Yo creo que éso atrae más,lo mejor para no atraer a nada es la discreción,nada de cercos ni cercas,marcajes claros,ni demasiada limpieza en la zona de guerra,debe parecer otro trozo más y otras plantas más sin nada fuera de lo común que halla en el terreno o entorno a cultivar.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jaja lo que se le ocurre a la gente poner calaberas jejeje
vas por medio del momte y yo veo calaberas puestas en palos y la verdad es que me voy del sitio lo mas rapido posible jeje
Que poco aventurero, yo veo eso o cualquier cosa similar y lo que hago es tener mas curiosidad aún, la gente no es una miedica, solo los niñatillos y niñas, pero un hombre ve eso y sigue pa alante a ver que coño esta pasando en su zona, es mi punto de vista, todavía recuerdo en el pinar que juntabamos de mas pivillos, en la epoca de empezar el fumeque, y una vez vimos signos de que habían estado haciendo brujeria, había plumas de gallinas, y tipicos signos diabolicos, ya ni recuerdo porque no los tomamos a risa, por el chiringuito se lo jodimos sin miramientos, lo hicimos todo sal... jajajaj los grifientos no se asustan facilmente, y menos aún si van en grupo
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Te recomiendo ke tapes bien la zona con vegetacion para ke no se vean tus plantas si las tienes en tu finca y listo.con ke no se vean es suficiente.si kieres tener limpio el sitio o no y ponerle kosas es cosa tuya aya segun tu intuicion pero siempre esta bien ke no se kieran acercar a tu kasa si plantas sea x lo ke sea bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Sif

Semilla
15 Septiembre 2016
22
0
1
34
Saludos, los cadaveres y su olor podrian espantar cualquier cosa.
Yo e visto que ponen pollos muertos para el olor, aleja y camufla el olor en flora...
Saludos
 
-