Brutal macho verdad?

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Jaa sii ya calcule,este es mi primer cultivo pero apenas le vi eso me di cuenta q era macho,menos mal q tengo 2 plantas mas una estoy 100% seguro q es hembra y la otra todavia no demuestra pero tengo fe q sea hembra tambien..una lastima pero voy a tener q matarlo al machito jaja
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Jaa sii ya calcule,este es mi primer cultivo pero apenas le vi eso me di cuenta q era macho,menos mal q tengo 2 plantas mas una estoy 100% seguro q es hembra y la otra todavia no demuestra pero tengo fe q sea hembra tambien..una lastima pero voy a tener q matarlo al machito jaja
Una lástima, yo este año mate un macho de un metro y medio jaja suerte con las niñas.
Al macho lo podes usar para hacer una leche o fumatelo que pega jaja saludos.
 
  • 😲
Reacciones: verdolaga214

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Jaja se puede fumar? Q es lo q se le fuma?y hasta cuando tengo cuidarlo para poder fumarlo?
Me refería a una vez cortado (cortalo ya) una vez seco las hojas se pueden fumar, no es rico pero tampoco tan desagradable, eso si, fumas pura clorofila que no hace para nada bien, pero bueno ante la manija no hay nada escrito.
 
  • 😍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Jaja se puede fumar? Q es lo q se le fuma?y hasta cuando tengo cuidarlo para poder fumarlo?
Mmmmmmmm nunca creas todo lo que te dicen.
El macho no se fuma....... Que la gente antes la falta de flores fumé y se hagan la cabeza de que les pega ........ Ese es otro cantar.
El macho para lo único que sirve es para hacer semillas...
 
  • 👍
Reacciones: Gonzaloweed y Catiits

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Mmmmmmmm nunca creas todo lo que te dicen.
El macho no se fuma....... Que la gente antes la falta de flores fumé y se hagan la cabeza de que les pega ........ Ese es otro cantar.
El macho para lo único que sirve es para hacer semillas...
Pega papá, me estoy fumando un macho ahora y hasta los ojos rojos me deja. Eso si, hace ya varios meses que no me fumo unas flores.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Pega papá, me estoy fumando un macho ahora y hasta los ojos rojos me deja. Eso si, hace ya varios meses que no me fumo unas flores.
Y querés que te felicite por la bobada que estas diciendo....... Dale Federico ahora tápate un ojo con la mano y contanos unas historia de piratas.......

Sos un pobre loco , cada uno fuma lo que puede o lo que tiene ......
 
  • 🤣
Reacciones: FedericoLM

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Y querés que te felicite por la bobada que estas diciendo....... Dale Federico ahora tápate un ojo con la mano y contanos unas historia de piratas.......

Sos un pobre loco , cada uno fuma lo que puede o lo que tiene ......
Para historia de piratas mirate "Black sails" que esta buena.
Vos mismo lo dijiste, cada uno fuma lo que puede y lo que tiene. En mi caso me quede sin faso hace mas de 4 meses y antes que comprar un prensado o flores de 200 pesos el gramo no me quedo otra que probar al macho y la verdad que si pega, es más lo fume con mi primo para corroborar.
No te digo que te te pegue como unas flores pero que pegar pega, media hora como mucho pero basta para sacar la manija.

Pd. Nunca tuve ni dolor de garganta o cabeza como muchos dicen que te da y eso que lo fume entero en pipa.

Saludos de "un pobre loco".
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Para historia de piratas mirate "Black sails" que esta buena.
Vos mismo lo dijiste, cada uno fuma lo que puede y lo que tiene. En mi caso me quede sin faso hace mas de 4 meses y antes que comprar un prensado o flores de 200 pesos el gramo no me quedo otra que probar al macho y la verdad que si pega, es más lo fume con mi primo para corroborar.
No te digo que te te pegue como unas flores pero que pegar pega, media hora como mucho pero basta para sacar la manija.

Pd. Nunca tuve ni dolor de garganta o cabeza como muchos dicen que te da y eso que lo fume entero en pipa.

Saludos de "un pobre loco".
Un maestro Federico...... Aplausos y solo aplausos ......
 
  • 👍
Reacciones: FedericoLM

sped_Caramon

Semilla
27 Septiembre 2008
27
8
3
Pega papá, me estoy fumando un macho ahora y hasta los ojos rojos me deja. Eso si, hace ya varios meses que no me fumo unas flores.
El macho no produce glándulas de resina, solo la hembra, y es lo que hace que te coloques al fumar...
Ahora echa cuentas tu mismo


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
"Aunque la mayoría de la gente cree que las plantas de cannabis macho no contienen cannabinoides, es un hecho reconocido que esta afirmación no es cierta. Un estudio, realizado en 1971, comparó el contenido de cannabinoides de plantas machos y plantas hembras encontradas en diferentes lugares, entre ellos en el Valle de la Becá en el Líbano, Turquía yMarruecos, y constató que aunque la concentración de cannabinoides era, en general, mayor en las plantas hembra, los machos presentaban concentraciones importantes. El contenido de cannabinoides de las flores masculinas, en general, era inferior al de las flores femeninas, pero mayor que el de las hojas femeninas. En un caso, en el de las plantas procedentes de Hizzine 03/09/1969, el contenido global de cannabinoides en las flores masculinas, en realidad, era más alto que en las flores femeninas de la misma localidad.
Los resultados de los análisis de THC y de CBD por separado, son aún más interesantes. En general, el CDB era, sistemáticamente, mayor en las plantas femeninas que en las masculinas, aunque hay varias excepciones. Sin embargo, los resultados del THC, el principal compuesto psicoactivo del cannabis, fueron un tanto sorprendentes. Los dos tipos, procedentes uno de la Becá 26/06/1969 y el otro de Hizzine 03/09/1969, presentaban concentraciones más altas de THC en todas las partes de la planta macho en comparación con la hembra. El contenido de THC de los machos de la Becá 26/06/1969 era cinco veces mayor que el de las hembras en un 0,2% frente al 0,04%. Con un 1,2%, las hojas superiores masculinas de Hizzine 03/09/1969 presentaban en realidad la concentración más alta de THC de todas las plantas de la muestra. Las proporciones de THC frente a las de CDB fueron muy variables.
Más recientemente, un estudio sobre variedades autóctonas o landraces de Tailandia averiguó que los machos contenían de un 0,722% a 0,848% de THC, con una proporción de THC:CDB de 1,9 (por lo general, las proporciones mayores que 1 se clasifican como tipos de drogas y aquellas con proporciones inferiores se clasifican como cáñamo). Asimismo, un boletín de la ONUDD de 2005 afirmó que el análisis por cromatografía de gases había indicado que el contenido de THC de las plantas macho de Marruecos era comparable al de las hembras. En las hojas, el contenido de THC se registró en el 0,4% para ambas plantas masculinas y femeninas, mientras que las flores muestran un rango de 0,4 a 0,7% para las hembras y 0,2-0,5% para los machos. Los machos expresan glándulas de resina, de forma más abundante, en los sépalos, las anteras y en las pequeñas hojas superiores."

Y hay mucha más info interesante, les dejo el link maeses.
https://sensiseeds.com/es/blog/los-machos-mas-utiles-de-lo-que-creemos/
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
En vez de fumartelo, hace una leche cannabica con esa planta. Yo una vez me hice una leche con las hojas y ramas de una hembra y pude disfrutar de una buena volada, eso si, fue una volada más corporal, me sentía todo relajado :rolleyes:, no te recomiendo que la fumes, también he fumado hojas, pero por su sabor lo dejé y aunque de todas formas igual coloca, pero no se compara con una flores llenas de resina :).
 
-