BSF Gorillas con algo de amarillo en las hojas en las primeras dos semanas.

claroscuro_

Semilla
13 Mayo 2021
29
8
3
25
Hola gente, como va?

Tengo estas niñas de BSF con 15 dias desde plantacion, y me estan presentando un inicio de amarillo, que podra ser? Estuve fertilizando algo, en el 5to dia le aplique una minima dosis de Mad Grow Semilla, y a los 12 dias Mad Grow Semilla, Vege y Raices, dos pequeñas. Puede ser que me haya anticipado un poco con el fertilizante. Actualmente estoy en 29.6 grados y 29% humedad, regando con un ph de 6.1 de agua sin cloro. Utilizo sustrato Mad Earth tambien con un Sodio de 400w y una bajo consumo de 120w fria en espiral.

Les dejo unas fotos, cualquier ayuda es bienvenida, soy un novato aun.

Abrazo grande!
 

Adjuntos

quintanero

Crecimiento
9 Noviembre 2021
43
85
23
Correcto, con ese tamaño, temperatura te diría que unos 24-26 con una humedad de entre 45-75 diría yo, más bien por el límite alto por que el tamaño aún es pequeño, deben estar perdiendo mucha humedad por los bordes y por eso amarillean y se queman, a mi me pasó lo mismo, pero por poner un ventilador, al final el resultado es el mismo, transpira más de la cuenta y no tiene raices para soportar ese nivel de transpiración o el ec de la tierra no acompaña... Ten en cuenta también que el ec de la tierra afectará a la absorción de líquido de la tierra, más ec (mas fertilizante), menos osmosis, menos absorción de líquido.

Mi consejo, controla temperatura, humedad y cuidado con el ec en plantas "delicadas"
 
Última edición:
-