?BUBBLE GUM & PEYOTE PURPLE? Buscando Mamis By Jaz? y Cannaboom?‍♂️

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Una pregunta no tienes el gom/goma 2 topics? Yo te recomendaria usar ese envez del boomrapid

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Screenshot_20190812_110556.jpg
Tolli igual interpreto yo mal la tabla pero el biotonex, brutalzym y gom2 tropics se aplica la semana antes de pasar a flora, y a mí me quedan varias semanas para pasarlas a flora, lo que al próximo riego entra en juego el vitaboss
 
Última edición:
D

Deleted member 213035

Invitado
Uuuhhhh cawen Ross.... cuando vayas hacer una paellita asi avisame que te mando yo un 5 kilos de mejillones... que has puesto 7 contaos :p :D
Si si 4 clochinas gorrinas , eso si pimento rojo q no falte , y fideo del gordo pa q no se le pase , fideua de fideo gordo con pimiento murciano cpu, cualquier bar de carretera lo tienes
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 706303
Tolli igual interpreto yo mal la tabla pero el biotonex, brutalzym y gom2 tropics se aplica la semana antes de pasar a flora, y a mí me quedan varias semanas para pasarlas a flora, lo que al próximo riego entra en juego el vitaboss
Ami johnBud me dijo que usara el tiburon envez del bloomrapid y ya ves como esta la niña yo solo he usado el gom 2 topics vbrujovit para las vitaminas, biotonex para estimular ls floracion y hace poco empecé con red boom, maxi sugar y próximamente toca more grams y el SBC para compactar el cogollo y que se ponga bien duró, te digo como yo los he usado y tu mismo ves los resultados en las fotos que ya te digo que no le hacen justicia, porque los cogollos brillan como si le uviese echado purpurina de la cantidad de tricomas que hay y son gruesos como mi puño, creo que pueden llegar a ser gruesos como una lata de cerveza

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Ami johnBud me dijo que usara el tiburon envez del bloomrapid y ya ves como esta la niña yo solo he usado el gom 2 topics vbrujovit para las vitaminas, biotonex para estimular ls floracion y hace poco empecé con red boom, maxi sugar y próximamente toca more grams y el SBC para compactar el cogollo y que se ponga bien duró, te digo como yo los he usado y tu mismo ves los resultados en las fotos que ya te digo que no le hacen justicia, porque los cogollos brillan como si le uviese echado purpurina de la cantidad de tricomas que hay y son gruesos como mi puño, creo que pueden llegar a ser gruesos como una lata de cerveza

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No creo que me haya dado un bote de 1 litro de boomrapid y uno de muestra de gom2 de esos pequeños para usar el pequeño y no el grande.. Imagino que @JohnBud estará de vacaciones, cuándo vuelva que nos ilustre ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No creo que me haya dado un bote de 1 litro de boomrapid y uno de muestra de gom2 de esos pequeños para usar el pequeño y no el grande.. Imagino que @JohnBud estará de vacaciones, cuándo vuelva que nos ilustre
WTF? Ami me mandaron un bote de medio litro la primera vez junto a las muestras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vesino es cómo si tú enseñas tu coche maqueado ahí to orgulloso y yo te digo mira ésto es un coche guapoVer el adjunto 706311
Tú me dirás a ver las uñas cuánta grasa de currar en ese coche llevas? Ah no que es un pantallazo.. Lo mismo.
No no no no no no , eso es um carraco en pantallazo en situ o ai lo lleva el joputa el presidente , ahora si tu me enseñas un seat 124 con los alerones y spoliers de coxhe q as puesto antrs po te digo calabasaaaaaa imitacion y punto, q no estoy diciendo q lo tuyo no valga y no este bueno , q seguro q lo estara , pero no eslo auntentico, el dia q lo hagas como en verda se hace te dare un +10 pero de momento a repetir a sept,
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
No no no no no no , eso es um carraco en pantallazo en situ o ai lo lleva el joputa el presidente , ahora si tu me enseñas un seat 124 con los alerones y spoliers de coxhe q as puesto antrs po te digo calabasaaaaaa imitacion y punto, q no estoy diciendo q lo tuyo no valga y no este bueno , q seguro q lo estara , pero no eslo auntentico, el dia q lo hagas como en verda se hace te dare un +10 pero de momento a repetir a sept,
Le voy a decir a Dama de hacer una paella Valenciana sólo por darte en to el morro??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Actualización express! Jeje
Ayer cumplieron 3 semanas las nenas, entre que los primeros días las puse en los tubos fluo y se espigaron y que es la primera vez que uso el cfl150w y demás boliches pues van a su ritmo.
Acabo de regarlas con agua de ósmosis, Raimil 0,2 ml/l y Boomrapid 0,8ml/l (la tabla marca 1ml pero se sube la ec de 1 así que vamos jugando) Ver el adjunto 706291

Y aquí un remix de las peques:
Ver el adjunto 706292
Peyotes..
Ver el adjunto 706294Ver el adjunto 706293Ver el adjunto 706300
Y Bubbles..
Ver el adjunto 706295Ver el adjunto 706297Ver el adjunto 706298Ver el adjunto 706299Ver el adjunto 706301
Temperarura sobre 26° y humedad voy jugando con el humificador e intento tenerla entre el 50% y el 70%.
Que paséis buena semana.
Compra un controlador de humedad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-