?BUBBLE GUM & PEYOTE PURPLE? Buscando Mamis By Jaz? y Cannaboom?‍♂️

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenooo la rebelión de los machos la virgen! Pues que se había escapado otro macho men??Ver el adjunto 718566Ver el adjunto 718564
Hasta ahora es el macho que más me gusta, así que mi vesino y amigo @Languiluss está tramando cositas que ya contaremos ?..
El armario menos mal que el objetivo de éste cultivo es la selección y no la producción porque vamos.. Ver el adjunto 718565Ver el adjunto 718560Ver el adjunto 718561
Pero cómo no hay mal que por bien no venga pues los veremos florecer en la natura ?Ver el adjunto 718562Ver el adjunto 718563Ver el adjunto 718559
El último macho en revelarse que es el de la derecha fue pillar sol y ponerse medio palote??, en fin seguimos la aventura?
Qué flores tan bonitaaaaas tío❤?
Como les gusta el led?

Al macho ese sácale polen que se ve de lujo el porte?
Lo tienes esquejado no?
A ver qué racimos saca.....?
Interesante cuánto menos?

Pazzzz?✌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Qué flores tan bonitaaaaas tío❤?
Como les gusta el led?

Al macho ese sácale polen que se ve de lujo el porte?
Lo tienes esquejado no?
A ver qué racimos saca.....?
Interesante cuánto menos?

Pazzzz?✌
Sí lo tengo esquejado y lo tenemos el compi @colemman17 y yo, así que si merece la pena el Bubbletto lo tenemos bien atado?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Vaya selvita mas maja que sa quedao...
Y lo que queda!?☻

Una peyote liderando!!! Dios!!!!??

Felicidades por el indoor, es una pasada?

Pazzz✌?
Cómo te dijo Repele gracias por las buenas vibras siempre compa, además las Peyotes fueron regaladas por el compi @xkenomedeja97, así que me hacen especial ilusión darles caña a éstas viejas glorias?, el indoor teniendo en cuenta que de 15 semillas han quedado 7 hembras pues es lo que hay.. Yo contaba con almenos dos más para llenar el armsrio, pero ya dije que lo importante de éste cultivo era buscar una mami y cómo los leds son individuales pues de 9 tengo 7 en marcha uno para cada moza ?, saludos☺?
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Cómo te dijo Repele gracias por las buenas vibras siempre compa, además las Peyotes fueron regaladas por el compi @xkenomedeja97, así que me hacen especial ilusión darles caña a éstas viejas glorias, el indoor teniendo en cuenta que de 15 semillas han quedado 7 hembras pues es lo que hay.. Yo contaba con almenos dos más para llenar el armsrio, pero ya dije que lo importante de éste cultivo era buscar una mami y cómo los leds son individuales pues de 9 tengo 7 en marcha uno para cada moza , saludos
Grande jazz que bien se ven con su led individual seguimos atentos , yo en breve empiezo con mi seleccion invernal un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Cómo te dijo Repele gracias por las buenas vibras siempre compa, además las Peyotes fueron regaladas por el compi @xkenomedeja97, así que me hacen especial ilusión darles caña a éstas viejas glorias?, el indoor teniendo en cuenta que de 15 semillas han quedado 7 hembras pues es lo que hay.. Yo contaba con almenos dos más para llenar el armsrio, pero ya dije que lo importante de éste cultivo era buscar una mami y cómo los leds son individuales pues de 9 tengo 7 en marcha uno para cada moza ?, saludos☺?
Qué menos. Si sois unos maestros y lo llevais todo al pie de la letra..., cómo voy a decir lo contrario?
Hay que ser consciente de que llevar unas plantas sin carencias significativas.. es dificil. Y sobre el led comen más!?
Al césar lo que es del cesar.. tú eres manitas. Mira la comida... jajajaja?
El compi xkenomedeja es un crack a mi me cedió unas pepas que sin duda están a buen resguardo para alguna mami que se viene en breve✌

A seguir bien amigo. Un abrazo?

Pazzzz?✌
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A la que me despisto... LA QUE MONTAS! XDDDD. Buena selvita y ya toqueteando mamis. Vas como las balas!! Jejeje. A darle duro a esto! Al final, con qué te quedarás de todo? 1 mami y 1 papi?

Ayy... Qué nostalgia. Es ver los machorros al Sol cuando ya asoma el invierno y me viene a la mente Violetto. Igual que cuando veo cualquier planta rojiza y también me acuerdo de él. Ay, Violetto...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
A la que me despisto... LA QUE MONTAS! XDDDD. Buena selvita y ya toqueteando mamis. Vas como las balas!! Jejeje. A darle duro a esto! Al final, con qué te quedarás de todo? 1 mami y 1 papi?

Ayy... Qué nostalgia. Es ver los machorros al Sol cuando ya asoma el invierno y me viene a la mente Violetto. Igual que cuando veo cualquier planta rojiza y también me acuerdo de él. Ay, Violetto...
Te iba a decir, Pili!! Deja ya de darle a me encanta y dime que es de tu vida amigo! Muchas gracias, se te hecha de menos ?.
La verdad es que va todo bastante bien (para mis facultades, jaja) hemos hecho una buena comunidad y compartimos lo que tenemos, así viene todo nene.
Y en lo de compartir tb están los conocimientos y algo se va pegando de estos cabrones?.
Un saludo y Pili & Mili forever! ?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pd: De momento quiero quedarme una Bubble y una Peyote, si son merecedoras claro.. Y estoy de prácticas en cuanto a mantener clones buenos, ahí tenemos la Bilbo, Joya, Matanuska, Rosenthal, David Jones, Hy pro y Shiskaberry.. Falta alguna más y quiero ir probandolas y descartando.. Poco a poco?
Joer pero tienes una pila de clones guai tio, tu llevas poco cultivando no? yo llevo 1 año casi y solo he conseguido la bilbo y alguna otra variedad guai q seleccioné yo mismo jajaja
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Joer pero tienes una pila de clones guai tio, tu llevas poco cultivando no? yo llevo 1 año casi y solo he conseguido la bilbo y alguna otra variedad guai q seleccioné yo mismo jajaja
Pos yo aun no tengo ningun clon elite, pero si tengo una mami ke salieron dos de una semilla y me kedado la mejor.
Mira la peor de las dos. Canela en rama
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jajajajaja. Ha sido un verano muy intenso... Pero en esta época la gente de bien se recoge en su casa y se mete en los foros. XDDDDDDD!

A todo esto, con todo lo que tienes al alcance, qué haces poniendo semillas?! Pide cortes y te montas un armario del copón. Y si eso tienes a @Patricia_Gaditana que también tiene un buen armario de mamis y seguro que algún cambio interesante puedes sacar.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por mi parte, estoy acabando de organizar mi próximo cultivo. Y no te creerás que con las docenas, cientos de semillas que tengo y a falta de una semana, me he encaprichado de una sour diesel QUE NO TENGO. Llevo 2 días debatiéndome entre comprar o no. Y así mi vida en bucle. XDDD
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Jajajajaja. Ha sido un verano muy intenso... Pero en esta época la gente de bien se recoge en su casa y se mete en los foros. XDDDDDDD!

A todo esto, con todo lo que tienes al alcance, qué haces poniendo semillas?! Pide cortes y te montas un armario del copón. Y si eso tienes a @Patricia_Gaditana que también tiene un buen armario de mamis y seguro que algún cambio interesante puedes sacar.
Las semillas que hay en el armario fue pq aún no tenía ningún clon y quería que la primera mami fuese selección mía, así que cómo le tenía ganas a las Bubble pillé el paquete de 11 Regus y de paso metí 5 Peyotes del compi xk, durante el transcurso fueron llegando clones.
Me queda un último cultivo de semillas y se lo voy a hacer al Bro @cpumaster con sus Oracle y se acabó el semilleo, estoy deseando probar cosas pero vamos paso a paso?.
En noviembre me pasan la Riri así que si quieres aplazar lo de las Sour y tirarle a otras en cuanto pueda esquejarla te hago un envío ?.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Las semillas que hay en el armario fue pq aún no tenía ningún clon y quería que la primera mami fuese selección mía, así que cómo le tenía ganas a las Bubble pillé el paquete de 11 Regus y de paso metí 5 Peyotes del compi xk, durante el transcurso fueron llegando clones.
Me queda un último cultivo de semillas y se lo voy a hacer al Bro @cpumaster con sus Oracle y se acabó el semilleo, estoy deseando probar cosas pero vamos paso a paso?.
En noviembre me pasan la Riri así que si quieres aplazar lo de las Sour y tirarle a otras en cuanto pueda esquejarla te hago un envío ?.
Te voy a ser sincero: he leído esto, he abierto una pestaña de Google y he buscado "sour diesel riri". XDDDD! Conocía el corte elite RIRI pero no sabía que era una sour diesel!!! Para mí que la confundía con la widow poligonera... Pues mira que siempre he dicho que no quiero esquejes pero esta vez me lo voy a pensar... Jejeje. De momento la descarto para ponerla de semilla en el siguiente. Mil gracias Jaz! ^^'
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Te voy a ser sincero: he leído esto, he abierto una pestaña de Google y he buscado "sour diesel riri". XDDDD! Conocía el corte elite RIRI pero no sabía que era una sour diesel!!! Para mí que la confundía con la widow poligonera... Pues mira que siempre he dicho que no quiero esquejes pero esta vez me lo voy a pensar... Jejeje. De momento la descarto para ponerla de semilla en el siguiente. Mil gracias Jaz! ^^'
De nada amigo, que menos ??, cuándo llegue te aviso y hacemos planes.
Pd: yo te mando los esquejes que quieras sin el compromiso de guardarlos eh, tu con ellos haz lo que te plazca.
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
De nada amigo, que menos ??, cuándo llegue te aviso y hacemos planes.
Pd: yo te mando los esquejes que quieras sin el compromiso de guardarlos eh, tu con ellos haz lo que te plazca.
jo, precisamente el día que caiga una joya en mis manos, quiero conservarla. Ya estoy con la nueva sala de cultivo en mente, que incluye la sección mamis y esquejes. Lo único es que queda tiempo para que se haga realidad. Todo a su debido tiempo. ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
@Bird, El siguiente cultivo va a ser only oracle, al siguiente que será de esquejes las colamos ahí que luchen con los clones cuál guerreras ??.. Ésto es cómo las temporadas de Netflix.. A veces hay que esperar ?‍♂
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco dale caña a la nueva temporada del laboratorio, que esto es como el Netflix. Está pobre jazz sustentando el foro, que lo hace bastante bien además.

¿Las blueberry no las pones aún?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jajajaajjajaajajajajajaja. Vaya crack! La BB de momento las tengo que guardar, porque tengo poco espacio (cultivo en 60x60) y no quiero jugármela con una regular. No cuando el fumeque está en juego. jajajajaa. Creo que haré un cultivo de femis para fumar y luego poner uno de regulares y hacerlo en plan freestyle y que salga lo que tenga que salir.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Bird, El siguiente cultivo va a ser only oracle, al siguiente que será de esquejes las colamos ahí que luchen con los clones cuál guerreras ??.. Ésto es cómo las temporadas de Netflix.. A veces hay que esperar ?‍♂
Esperar dice... Qué cabrón... Como tu ya te puedes morir que ya tienes una variedad con tu nombre... Quieras o no, ya eres pasado-presente-y-futuro del Cannabis. XDDDDDD!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
@Bird, El siguiente cultivo va a ser only oracle, al siguiente que será de esquejes las colamos ahí que luchen con los clones cuál guerreras .. Ésto es cómo las temporadas de Netflix.. A veces hay que esperar
Tranquilo, que se que están en buenas manos y sin ningún compromiso. Iba más la pregunta para mili, que tiene unas cuantas más a ver qué se le ocurre. Después del main lining fcf miedo me da. Algún injerto con pistachos o algo así, cualquier cosa ya de @Sermoco
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tranquilo, que se que están en buenas manos y sin ningún compromiso. Iba más la pregunta para mili, que tiene unas cuantas más a ver qué se le ocurre. Después del main lining fcf miedo me da. Algún injerto con pistachos o algo así, cualquier cosa ya de @Sermoco
XDDDDDDDD! Todo se andará... jajajajajaajja. Ya digo que el día que tenga la sala como quiero -si los Dioses quieren- eso será una locura. No tengo claro lo que habrá o lo que no, pero lo que tengo claro es que haré todo lo que se me pase por la cabeza. Y de imaginación voy sobrao... XDDDD! Mucha selección y regulares habrá, seguro. Y más ahora que me estoy leyendo el hilo que me ha pasado @esemicolega_420 ...: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/recopilando-cepas-élite.202849/

Y hablando del DF Lining, la mejor hierba que he sacado hasta ahora. Con esta Green Poison me estoy replanteando mis sensaciones con las índicas. Tremendamente buena. Lo malo es que para dolores musculares no me va tan bien como las sativas. El DFL Tiene muchos números para repetir en el próximo cultivo. O quizás un FCF. Todo se verá. pero tengo que sacar algo decente, que me estoy quedando seco. XDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Te funcionan mejor las sativas para los dolores musculares?
Curiosamente sí. Sé que debería ser al contrario pero a mí me da así (hay que decir que mi sistema nervioso es... digamos... poco convencional. jajaajja).
- Las sativas me hacen reír más. (NORMAL).
- sativas mejores para dolores. (NO NORMAL).
- indicas me hacen pensar mejor y ser más creativo (NO NORMAL).

Por ejemplo la Green Poison (70% indica), me pone súper (SÚPER) hablador y la cabeza me funciona a toda leche. Me ayuda a solucionar problemas más complejos sin ansiedad (algo supuestamente muy de sativas). Y si lo pensamos, una GP es una Super Skunk (skunk x skunk) y a mí la skunk me deja subnormal perdido.
Luego tengo una Super silver haze (80% sativa) que es darle 2 caladas e irme directo a dormir. La expresión inglesa para las índicas es COUCH LOCK (sofá-candado. cada uno que interprete. jajajajaja). Pues a mí me pasa tal cual con esa SSH.

Al final creo que esto de índicas y sativas son percepciones bastante subjetivas y que cada uno debe buscar las variedades que le aporten lo que busca para cada momento. Incluso ni siquiera variedades (porque dentro de cada variedad hay 500 fenos) sino una planta en concreto. También por eso me gusta ponerles nombre a cada una de las plantas que cultivo. Y eso será hasta que tenga mi pequeña familia de vástagos que me den mis Kits de hierbas para cada ocasión. Jajajajajaaja.

Joder, he vuelto demasiado filosófico... XDD
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Curiosamente sí. Sé que debería ser al contrario pero a mí me da así (hay que decir que mi sistema nervioso es... digamos... poco convencional. jajaajja).
- Las sativas me hacen reír más. (NORMAL).
- sativas mejores para dolores. (NO NORMAL).
- indicas me hacen pensar mejor y ser más creativo (NO NORMAL).

Por ejemplo la Green Poison (70% indica), me pone súper (SÚPER) hablador y la cabeza me funciona a toda leche. Me ayuda a solucionar problemas más complejos sin ansiedad (algo supuestamente muy de sativas). Y si lo pensamos, una GP es una Super Skunk (skunk x skunk) y a mí la skunk me deja subnormal perdido.
Luego tengo una Super silver haze (80% sativa) que es darle 2 caladas e irme directo a dormir. La expresión inglesa para las índicas es COUCH LOCK (sofá-candado. cada uno que interprete. jajajajaja). Pues a mí me pasa tal cual con esa SSH.

Al final creo que esto de índicas y sativas son percepciones bastante subjetivas y que cada uno debe buscar las variedades que le aporten lo que busca para cada momento. Incluso ni siquiera variedades (porque dentro de cada variedad hay 500 fenos) sino una planta en concreto. También por eso me gusta ponerles nombre a cada una de las plantas que cultivo. Y eso será hasta que tenga mi pequeña familia de vástagos que me den mis Kits de hierbas para cada ocasión. Jajajajajaaja.

Joder, he vuelto demasiado filosófico... XDD
Yo pensaba que algo me iba mal en la almendra por qué me pasa lo mismo que a ti, últimamente fumo híbridos con predominancia sativa y me dan más sueño que las indicas. Al principio si me pone a tope pero el bajón me relaja más el de los híbridos sativos. En cambio le pego a la og kush q es más indica y me zumba más taquicardia y el bajón no me invita a la cama. Seres extraños somos:cool::cool:
 
-