?BUBBLE GUM & PEYOTE PURPLE? Buscando Mamis By Jaz? y Cannaboom?‍♂️

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.542
228
Bajo qué luz están?
Otra cosa, siempre has metido las plantas en el interior antes de que empiecen a salir ni tan siquiera? Ten cuidado porque tienes una buena humedad para los clones, pero pienso que demasiada para las plantulas. El pythium ataca en ambientes húmedos y se te puede cargar todas los tallos. Saludos
Pues muy acertado, te explico.. Es la primera vez que uso propagador y la primera vez que toco un jiffy, se me ocurrió la brillante idea de meterlo para aprovechar ese espacio junto a los esquejes, pero tienes razón que es mucha humedad una vez germinan, así que gracias por el consejo, ya está solucionado ?IMG_20190723_150308.jpg

Pd: Están bajo dos barras de 13w cada una.
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Que nivel Maribel!! Propagadores, mamis... Ya te has hecho PRO con mayúsculas, el año que viene ya habrá "Jazz Seeds" rulando por el foro. Y hace un año año calentandote la cabeza de si abrir una y atar otra..

Mucha suerte aunque no te hará falta, muchos éxitos.

Pd: podías subir alguna de las de exterior aunque sea offtopic que veamos algo de verde.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.542
228
Que nivel Maribel!! Propagadores, mamis... Ya te has hecho PRO con mayúsculas, el año que viene ya habrá "Jazz Seeds" rulando por el foro. Y hace un año año calentandote la cabeza de si abrir una y atar otra..

Mucha suerte aunque no te hará falta, muchos éxitos.

Pd: podías subir alguna de las de exterior aunque sea offtopic que veamos algo de verde.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias amigo?, la verdad ha ido todo muy rápido, la próxima que vaya a verlas del huerto te pongo una foto en el bar de mou ?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Bird y Sermoco

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias compi, veremos cómo sale la cosa..le pondremos ganas ?
De eso no me queda duda. ? Trabajar con regus es otro nivel. Ahi es donde se aprecia el trabajo, los fenos, la selección, los rasgos que cada uno busxa, a su gusto, mas por curro que por lazos del destino, y con esfuerzo siempre acaba saliendo buen trabajo. ? He visto cultivadores como tu con el tema regus y es otro mundo, para mi no tiene precio tener tu propio feno, cepa, trabajar con una genetica vamos. Satisfacción personal y ya, si le gusta a otros, pues mejor que mejor no??? Mis dieces crack, enserio. ?

Buenos humos?✌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.542
228
De eso no me queda duda. ? Trabajar con regus es otro nivel. Ahi es donde se aprecia el trabajo, los fenos, la selección, los rasgos que cada uno busxa, a su gusto, mas por curro que por lazos del destino, y con esfuerzo siempre acaba saliendo buen trabajo. ? He visto cultivadores como tu con el tema regus y es otro mundo, para mi no tiene precio tener tu propio feno, cepa, trabajar con una genetica vamos. Satisfacción personal y ya, si le gusta a otros, pues mejor que mejor no??? Mis dieces crack, enserio. ?

Buenos humos?✌
Muchas gracias, vamos a por ellas ?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias Bro, justos pero llegamos... esto pinta interesante... sobre todo por trabajar con regulares... una duda tenemos... que piensas hacer con los machotes que alguno saldra....??

Si ves alguno interesante... igual era bueno guardarlo...

Animo en este nuevo proyecto, por aqui estamos siguiendolo... Un saludo Bro y Suerte ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.542
228
Buenos dias Bro, justos pero llegamos... esto pinta interesante... sobre todo por trabajar con regulares... una duda tenemos... que piensas hacer con los machotes que alguno saldra....??

Si ves alguno interesante... igual era bueno guardarlo...

Animo en este nuevo proyecto, por aqui estamos siguiendolo... Un saludo Bro y Suerte ;)
Ya llegó mi 'grupo' favorito ?, pues sólo puedo que prometerte una cosa.. Si sale algún macho intentaré darle un mejor final que.... A Violeto! ???
Cómo siempre me alegra tenerte cerca bro un abrazo.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues muy acertado, te explico.. Es la primera vez que uso propagador y la primera vez que toco un jiffy, se me ocurrió la brillante idea de meterlo para aprovechar ese espacio junto a los esquejes, pero tienes razón que es mucha humedad una vez germinan, así que gracias por el consejo, ya está solucionado ?Ver el adjunto 702832

Pd: Están bajo dos barras de 13w cada una.
o yo me perdí algo o no lo pillo, que es lo que no se puede meter en el propagador? los jiffys? o las plantulas una vez salen? yo es q lo hago todo en el propagador...

por cierto, alcanza con 2 barras de 13w? yo uso una CFL de 150w jajaja igual me paso un poco con la luz...
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
o yo me perdí algo o no lo pillo, que es lo que no se puede meter en el propagador? los jiffys? o las plantulas una vez salen? yo es q lo hago todo en el propagador...

por cierto, alcanza con 2 barras de 13w? yo uso una CFL de 150w jajaja igual me paso un poco con la luz...
Para los esquejes te valen los fluos de 13w
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.542
228
o yo me perdí algo o no lo pillo, que es lo que no se puede meter en el propagador? los jiffys? o las plantulas una vez salen? yo es q lo hago todo en el propagador...

por cierto, alcanza con 2 barras de 13w? yo uso una CFL de 150w jajaja igual me paso un poco con la luz...
Y cuándo sacas las plántulas del propagador?
En breve las paso al otro indoor con los leds.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Y cuándo sacas las plántulas del propagador?
En breve las paso al otro indoor con los leds.
Pues en cuanto tienen algo de raíz, normalmente están muy poco alli, hice esquejes el lunes pasado y ayer ya los pase a mini macetas, pero siguen en el propagador, para el siguiente lunes salen fuera y a crecer a tope.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo que me deja loco es los 26w... tengo que plantearme conseguir alguna bombilla menor, xq si enraizan bien con 26w estoy gastando más de 120w demás! si tuviera solo eso... pero cada watio suma y suma.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No, los indoors de flora y mamis/creci ya las tenemos.. Mandé reestructurar dos barras cortas de dos cobs y las han hecho de tres para tener 3 barras de tres y una mejor distribución lumínica?Ver el adjunto 703058Ver el adjunto 703059
Si ejjjjjke hay quien tiene manos, y quien es inteligente, y luego estas tu ?
Esto se pone fino fino.
Pd: Estoy tambien atento a eso del bar de mou, aunque me queda cruzando el charco, los dientes rozando baldosa, iniciativas increíbles ✌?
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
D

Deleted member 213035

Invitado
o yo me perdí algo o no lo pillo, que es lo que no se puede meter en el propagador? los jiffys? o las plantulas una vez salen? yo es q lo hago todo en el propagador...

por cierto, alcanza con 2 barras de 13w? yo uso una CFL de 150w jajaja igual me paso un poco con la luz...
No te pasas , vas perfecto, lo q pasa q esos fluor se pueden apagar individualmente cosa q con tu cfl no, luego al ser tubo puedes poner 2 propagadores cosa q el cfl no daria a loa dos enteros, yo e gastao cfl de todos loa tamaños , esos q gasta el vesino son fluor , pues lo hay de leds q calientan menos aun ,cuando tengas q renovar pues mira tubo de led los hay de varias medidas creonq son de 80 110 150 el largo y los k habian de 8000k , y los w creo q iban de 32 asta 54w los grandes no toy seguro de esto pero q vamos al brico de la letras verdes y solucionao
Saludos
 
-