bube gum??no me entero con el buscador

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
Muy buenas a tod@s. he intentado solucionar mi duda mirando por el buscador para comparar pero no lo he conseguido, por eso abro un nuevo tema.
El tema es que ya tengo pedidas las semillas para este año, así luego no me rayo con que están agotadas o no las pueden conseguir en los grows..vamos lo de siempre.

Me queda solo elegir una variedad, la que más me curraré porque la cuidaré yo dia tras dia, en hoyo de muuuuchos litros de tierra, bueno no me enroyo mas, dudo entre:

bluble gum (serious seed)
cheese (dinafem)
white russian (serious seed)
diesel ( dinafem)

Cual elegiriais en cuanto a produccion y calidad???? me interesa la produccion porque tengo ke pasar con 3 plantitas todo el año......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues estás comparando dos BMW con dos SEAT :roll: . con cualquiera de serious quedarás contento :D .

saludoos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo siempre serious aunque este año pasado tuve un problema con bublegum k komo son regulares me salio un machorro de la hostia pudo ser fallo mio pero weno es un banco muy fiable saludos y wenos humos
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
aaaa claro esk la buble gumm es regular no? aun no la han sacado feminizada verdad?? pues entonces me decidire por la white russian..aunke admito mas opiniones ehh. ke aun no estoy convencido del todo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si buscas feminizadas, tropical seeds tiene algunas que darán mucho que hablar, y cuando den mucho que hablar, puede que ni estén disponibles ni estén a ese precio :D .

saludoos
 
G

Guest

Invitado
y a cuales de ellas en concreto te refieres scrasfi?la verdad q tienen un precio cojunudo..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
salvatore-thc- dijo:
y a cuales de ellas en concreto te refieres scrasfi?la verdad q tienen un precio cojunudo..
cualquiera de ellas me atrevería a decir que es portentosa; tiene un gusto muy refinado aeros, aparte de trabajar con excelentes ejemplares :roll: . sólo hay 3, las 3 híbridos de una chitral ya más que famosa y reconocida :lol: . si buscas imágenes en el google, unos dedos morados son de aeros :lol: . personalmente, me llamó siempre la atención la purple bisho (nepalxchitral); tube una nepal y terrible; una cognition que estoy empezando a catar ahora y es canela en rama, vamos; y también estoy con una primera chitral feminizada que me regaló, y de momento perfecta, dentro de lo poco que crece esta raza de por sí :) . un 10 en estabilidad para tropical y aeros :D .

saludoos
 
G

Guest

Invitado
e estado tambien en la web de tropical seeds.la verdad q todas me llaman la atencion scrasfi.igual me cojo un paquete de feminizadas de SMOOTH SMOKE.pa mis gustos seguramente sea la q mas me gusta.y lo dicho los precios cojonudos,tirados diria yo comparados con la mayoria de los bancos.
 
G

Guest

Invitado
ya me pedi las semas de tropical.una gente de lujo,aparte del pedido me va a enviar alguna variedad q tienen fuera de catalogo.se lo e dejado a su eleccion.
un saludo.
 
-