Buddha Purple Kush ¿Como las veis?

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola a todos, veréis quería saber como veíais a mis "Purple Kush" de "Buddha Seeds".

Las 5 Autoflorecientes fueron puestas a germinar en servilleta el 15 de Julio, actualmente tienen 39 días, están plantadas: 3 en macetas de 11L, 1 en 7L y otra en una maceta de aproximadamente 5L (digo aproximadamente porque la compre en los chinos y no se exactamente jeje).

Están con tierra "Complete Mix" de "TopCrop", durante el periodo de crecimiento fueron regadas con "TopVeg" y "Deeper Underground" también de "TopCrop". Desde que empezaron a florecer le añado al riego "Floración Bloom" de "Organik" y hace aproximadamente una semana también le añado "Elephant Bud" de "Radical Nutrients".

A continuación pondré 2 o 3 fotos de cada planta las cuales las numeraré del 1 al 5 para poder seguirlas en próximas imagenes.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y pushpop

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
hola crack, las mias tienen el mismo tiempo y la verdad que estan algo mas altas, la mayoria entre 40 y 60 cm pero sobre todo mas ramificadas, puede que esta genetica que has plantado ramifique menos, yo las veo bastante sanas pero sinceramente creo que no vas a sacar mucha cantidad, aunque eso tiene una pinta tremenda tio, que color mas guapo, cuantas horas de sol tienen? pasate por mi segui y a ver que opinas acabo de actualizar http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-250w-hps.137446/page-2
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
hola crack, las mias tienen el mismo tiempo y la verdad que estan algo mas altas, la mayoria entre 40 y 60 cm pero sobre todo mas ramificadas, puede que esta genetica que has plantado ramifique menos, yo las veo bastante sanas pero sinceramente creo que no vas a sacar mucha cantidad, aunque eso tiene una pinta tremenda tio, que color mas guapo, cuantas horas de sol tienen? pasate por mi segui y a ver que opinas acabo de actualizar http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-250w-hps.137446/page-2

Hola Patxi, pues la verdad es que tienen poquitas horas de luz, unas 7 aprox., además las 2 últimas semanas por donde vivo ha hecho bastantes días nublados :(, pero bueno de momento es lo que hay hasta que pille el interior jeje, ya imagino que sacaré poco, antes de estas plante unas "Sweet Skunk" de "Sweet Seeds" y saque unos 15 o 20 gr. por planta, pero bueno la satisfacción de fumar algo que tu mismo has cultivado eso no te lo puede dar nadie jeje.

Gracias por pasarte.

Saludos y Buenos Humos.
 

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
claro que si compi, yo el año pasado tuve un fracaso total en exterior por culpa de la luz, por eso me tirao al interior, este es mi primer año, asi que estoy algo verde pero intentando aprender en el foro y de momento (toco madera) la cosa no va mal, asi que tranquilo que de estas cosas se aprende y ademas esos petas te van a saber a gloria jajaja, un saludo crack!
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Seguimos con los días nublados:( me parece que lo que les queda de vida voy a hacer un experimento con la más pequeña (Planta 5) a ver si tira algo más, la idea es reforzar cuando no le de sol directo con unas bombillas de bajo consumo con espectro 2700 k. A ver si crece un poco más.

La semana que viene cuando cumplan 50 días pondré más fotitos.

Saludos y buenos humos.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Buenas, hoy las peques cumplen 50 días, aquí os dejo unas fotitos, de altura siguen más o menos igual, lo que mas cambio se nota es en el volumen de los cogollos, aunque no se si se apreciará en las fotos.

BPK 1 - 26 cm. Esta, no se muy bien por que a presentado mayor ramificación. no se si influirá en algo pero en el periodo de crecimiento, no se exactamente como, se le origino un "cayo" en la base del tallo a ras de tierra.

Ver el adjunto 368751

Ver el adjunto 368752

BPK 2 - 30 cm. esta es la más grande, aunque sea por poco al natural parece que sea mucho más.

Ver el adjunto 368754

Ver el adjunto 368755

BPK 3 - 26 cm. Esta desde el principio me cautivó, aunque no sepa porqué.

Ver el adjunto 368757

Ver el adjunto 368758

BPK 4 - 20 cm. Esta, a pesar de ser más pequeña, supongo que sera porque el volumen de la maceta es menor, es muy compacta y el volumen de sus flores impacta a primera vista.

Ver el adjunto 368759

Ver el adjunto 368760

De la quinta ahora en un rato subiré fotos.

Peace and Love
 
  • 👍
Reacciones: signora y pushpop

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Madre mi esas ultimas fotos! Se me cae la baba! Una lastima lo de la cntidad, pero con solo 7h diarias poco mas se puede hacerr! jajaja
No se si tendrás la posibilidad, pero para la prixima si no, ponte unas ahi(donde sea que las tengas) y busatre algun sitio, aunque sea en guerrilla, que les de bien bien de sol, yo las tengo en guerrilla, y tengo un sitio flaman, desde que amanece hasta queu anochece!
Si quieres puedes echarle un ojo en mi segui ;) (SPAM) jajajajjjajaj
Bueno a ver si engodan mass esos cogollitos, y si, que mejor pa fumar que lo que hemos hecho nosotros mismos! Saludoss
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Madre mi esas ultimas fotos! Se me cae la baba! Una lastima lo de la cntidad, pero con solo 7h diarias poco mas se puede hacerr! jajaja
No se si tendrás la posibilidad, pero para la prixima si no, ponte unas ahi(donde sea que las tengas) y busatre algun sitio, aunque sea en guerrilla, que les de bien bien de sol, yo las tengo en guerrilla, y tengo un sitio flaman, desde que amanece hasta queu anochece!
Si quieres puedes echarle un ojo en mi segui ;) (SPAM) jajajajjjajaj
Bueno a ver si engodan mass esos cogollitos, y si, que mejor pa fumar que lo que hemos hecho nosotros mismos! Saludoss

La verdad es que lo tengo un poco complicado para poner algo de guerrilla, pero bueno a ver si ahora en invierno me animo, bueno más bien se anima mi bolsillo, para montar el interior.
Eso si, estoy contigo, la mayor satisfacción es fumar algo que uno mismo ha cultivado, a ver como van engordando, aun les quedan unos 20 días yo creo.

Voy a pasarme por tu segui a echar un vistazo, gracias por pasarte.

Peace and Love;)
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Dariukuss

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Joder que pintaaaaa ya se que semilla me voy a pillar para el año que viene :D
Hola GiKoNee, gracias por pasar. Cuando la hagamos la cata ya os diré que tal, pero de momento de aspecto es impresionante, es la primera vez que cultivo una variedad de este color.

+1!!!

Una, o unas cuantas!! jajajaja

Hola Dariukuss. Yo compre el paquete de 5 semillas porque era el único que tenían en el grow de esa variedad por 35 €, así que 5 euretes por semilla. Ya que te lias te montas unas cuantas jajaja.

Peace and Love.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola.
Que pinta tienes en tu jardin no que colorcito y que aroma debes tener jejej me apalanco por aqui haber como terminan esas nenas un saludo.

Ya sabes que aquí tienes sitio VIP.

Quédate que ya les queda poquito para el machetazo.

Peace and Love
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Dagaso, que buenos colores tienen las plantas..... aun si les falta un pelìn en desarollo, o sea, unos centimetros mas no serìan mal, pero los cogollos tienen muy buena pinta...
me quedo por aquì mirando esas bellas flores
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Ya, el problema es que tengo pocas horas de sol :( pero bueno a ver su en lo que les queda engordan un poco jeje estas no son competencia para tu Faraona jajaja, para la próxima que voy a poner la iré moviendo, esta vez es que eran 5 y donde pega el sol por la tarde no me cabían jeje.

Gracias por pasar Signora.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y signora

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
A ver si luego subo unas fotos y me echáis una mano, porque no tengo lupa para ver los tricomas, así que no se muy bien lo que les faltará, tienen a día de hoy 59 días.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y signora

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
buenas compi unas fotitos para el monillo no jejej saludos crack.
Hola pushpop , perdonar que tengo esto un poco abandonado, ando un poco liado y no he tenido tiempo de subir fotos esta noche si puedo pongo unas, yo creo que están ya para cortar, mas o menos, pero no tengo lupa para ver los tricomas :(

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop
-