buen crecimiento??

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Hola llevo 1 mee con mis plantas y estoi preocupao pork creo que el crecimiento esta retrasado miren fotos.
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Hola, supongo que vienen bien, es muy poca luz la que tienes pero intenta ponerla sobre el medio de las plantas, para que no se te tuerzan como se te torcieron, intenta comprar una luz mas potente xq ese foco es muy pobre (Crecer van a crecer, pero alla el tiempo en que decidas cosechar). Intenta armarle el armario aunque sea precario con papel aluminio o tela mylar, haz algun abono de crecimiento, hay varias alternativas :D Igual durante la flora sigue creciendo la planta, igual deberias especificar un poco mas de que tienees en el indoor
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Buenas hace 2 dias puse ese foco k hay ahora de bajo consumo de 200W y en 2 dias an crecido muchisimo esta luz ya va birn lo mapo esk las 2 primeras semanas se me estriaron muchisimo pero creo k apartir de ahora ya van a crecer bien
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Muchas gracias moyano hoy an salio las preflores es malo k ayan salio tan pronto? Van a florecer si tengo 18 h de luz
 

monayo10

Semilla
21 Octubre 2013
41
10
8
40
hasta que no cambies el fotoperiodo la planta no florecera amigo precisa 12 hs de oscuridad, asi que puedes darle un poco mas de vegetatvo si quieres que crezca en altura, recuerda que la planta si es sativa duplica su tamaño en floracion
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, como ya te an dicho tu planta tiene que notar que las horas de iluminacion baja simulando el fin del verano y la entrada del invierno, esto se consigue pasando el fotoperiodo de 18/6 a 12/12. El sexo lo puede mostrar cuando ella se nota madura, intenta la proxima vez acercar el foco mas ya que esas plantas estan bastante espigadas....

Saludoss
 
-