buen grow..

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
...recomendaciones de un buen grow para comprar armario compeltito¿???????? PD..que os parece reflector adjust a wing + spider......(asi no tendre cooltube y no me hara falta otro extractor....) ¿¿???? GRACIS.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
yo soy contrario.. a telegrow (aun estoy esperando mi extractor ke pedi hace 6 meses), satanas lo mejor ke puedes hacer es comprar a comoshumusefue. tiene los precio 25% mas baratos ke los grow y es un 100% fiable (le he comprado, adjust a wing + spreader, bombilla de 600w, balastro de 600w, extractor rvk 430, macetas) y todo a muy buen precio y envios sin problemas.

un saludo.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
no no , es un usuario de este foro, le envias un mensaje privado con lo ke kieres el te da precio y si te interesa, te dice un numero de cuenta, le ingresas la pasta y te hace el envio ( en 2 o 3 dias lo tienes en tu casa).

un saludo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ya lovi, gracias, pero me parece que solo vende semillas, sabes si vende otra cosa, como el reflector adjust-a-wings, el super spreader o ekipos de 250w hm o plls de 55w??

Saludos
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Comohumusefue, vende todo lo ke venden en el grow y con un 25% de descuento. Mi adjust a wing + apreader se lo pille a el (tmbh e pillado focos de 600w con su reactancia, macetas, extractor etc ..) .

un saludo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
a cuanto te vendio el adjust y el spreader. el adjust es el original??

Podrias decirme el precio al que te lo vendio (por separado)

Saludos
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Si no me ekivoko me costo 64 euros el adjust a wing y el spreader no me acuerdo. Si si es el orginal pero es la version estuco (hay dos versiones una mas normal y otra mas pro).

un saludo
 
-