Buena cosecha pero sin olor a marihuana

Pepe59

Semilla
8 Mayo 2017
28
13
3
65
Hola amigos marihuaneros..Esta es mi tercera cosecha y la mejor de todas,pero en la 5ª semana de floración
mis niñas no huelen a lo que tienen que oler. Se las ve sanas y sin problemas pero no huelen. La mas alta es una
South African Kwasulu que mide 1,28cm.
Tengo:
3 Moby Dick#2
3 Super Hash
3 Northern Light X Big Bud
3 South African Kwasulu
5-Buble Goom
5-Kritikal
En total son 22 nenas que deberían oler que da gusto.:rolleyes:
12 de ellas las tengo en un armario de cultivo de 1,20x1,20x200 con una lampara de 600w y a una temperatura de 20º+/- y el resto en el cuarto de baño con otra lampara de 400w.
Por fabor haber si alguien que aya tenido esta experiencia me puede decir algo porque tengo un gran mosqueo. Muchisimas gracias.
Adjunto algunas fotillos por si sirve de algo.
 

Adjuntos

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Normalmente menos temperatura menos olor . siempre tienes una temperatura de 20° ? En mi opinion es bastante baja puede see debido a eso
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Mi opinion es la misma que el compañero que dice que a menos temperatura menos olor... en mi caso meti 16 skunk y las tenia a unos 21-22 grados de maxima y 16 de minima, y no tiraban a penas resina ni olian a nada... me mosqueé mucho y pensando y mirando por internet subir la temperatura a unos 26 o 28 de maxima y 22 de minima mas o menos y empezaron a la semana a oler y a echar resina a puñaos... espero que te sirva de ayuda, un saludo y buena suerte compi!
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Aparte que cuanto mas se sequen/maduren más van a ir cogiendo sus olores que llevan dentro. Creo yo.
 

Pepe59

Semilla
8 Mayo 2017
28
13
3
65
Muchas gracias por tu opinión, la temperatura del armario en estos dias de frio normalmente esta a 17º con la lampara encendida y un ventilador pequeñito para ir renovando el aire y por la noche las meto dentro de casa con las que no me cogieron en el armario en el cuarto de baño. Quizás lleves razón y esa sea la causa ya que al ser varias variedades podria no oler una pero ¿todas?....puede ser la temperatura.
Gracias y buenas humaredas.
 

Pepe59

Semilla
8 Mayo 2017
28
13
3
65
Mi opinion es la misma que el compañero que dice que a menos temperatura menos olor... en mi caso meti 16 skunk y las tenia a unos 21-22 grados de maxima y 16 de minima, y no tiraban a penas resina ni olian a nada... me mosqueé mucho y pensando y mirando por internet subir la temperatura a unos 26 o 28 de maxima y 22 de minima mas o menos y empezaron a la semana a oler y a echar resina a puñaos... espero que te sirva de ayuda, un saludo y buena suerte compi!
 

Pepe59

Semilla
8 Mayo 2017
28
13
3
65
Muchas gracias colega,voy a seguir tu consejo e intentaré subir la temperatura.T u respuesta me a sido de gra ayuda.Saludos.
 

Pepe59

Semilla
8 Mayo 2017
28
13
3
65
Hola compi,las semillas son todas de bancos menos las Kritical que son las me regalan en el grow con los pedidos, el resto son todas de bancos y de al rededor de 10 € cada semilla. Ya por el foro me han orientado un poco con el tema de la temperatura que quizás sea eso.
Gracias por tu interés y un cordial saludo.
 
-