buena eleccion?

manuelhcg

Semilla
14 Mayo 2012
89
-1
6
hola, soi novato i me informado sobre que semillas usar este año y he acabado la eleccion con estas tres critical jack skunk 1 y royal haze
que os parece la eleccion? opinais algun cambio?
grasias y un saludo
 

bichoo69

Semilla
3 Marzo 2013
14
0
0
hola

Muy wenas..para mi la mejor por crecimiento produccion y sabor Skunk1 e elegido dos pa mi exterior mas una silver haze y una jack plant(esta en suelo sube 5metros jajaja en maceta 2,5 trankilamente..)las critikal..pues rikas pero sin mas hay mil variedades mejores..saludos!!
 

manuelhcg

Semilla
14 Mayo 2012
89
-1
6
ayuda urgente mñn compro semillas i no m decido!!

Muy wenas..para mi la mejor por crecimiento produccion y sabor Skunk1 e elegido dos pa mi exterior mas una silver haze y una jack plant(esta en suelo sube 5metros jajaja en maceta 2,5 trankilamente..)las critikal..pues rikas pero sin mas hay mil variedades mejores..saludos!!
Olaa d nuevo mira buskando por interné cambie d opinión varias veces perola segura es la skunk sólo que no se kual elegir skunk 1 o super skunk I las demás que os parece green poison y big bud. Que os parecen? Las buske en relación producción sabor. Alguna otro rekomendacion las necesito que no sean mu tardías no más d la primera semana d octubre
 
-