Buena produccion en interior??

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero invertir para plantar en interior, y me gustaria saber cuales son las plantas de mayor produccion y cuanto es la produccion por planta, a y que ojala no supere 1,5 metros,agradeceria cualquier ayuda... :)
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero invertir para plantar en interior, y me gustaria saber cuales son las plantas de mayor produccion y cuanto es la produccion por planta, a y que ojala no supere 1,5 metros,agradeceria cualquier ayuda... :)
Te dejo una lista con las plantas que tengo entendido tienen mayor producción, lo que no se, es la producción que dan y la altura de cada una, y tampoco me he puesto a mirar si son regulares, feminizadas o autoflorecientes, pero bueno, yo creo que teniendo esta lista tu ya puedes ir investigando un poco cada una. Espero haberte ayudado. Suerte

PRODUCCIÓN ALTA-GRANDES COGOLLOS

Critical 47 de Positronics
Industrial Plant de Dinafem
Jack Flash #5 de Sensi Seeds
Big Bud de Sensi Seeds
Green Poison de Sweet Seeds
California Hash Plant de Dinafem
Power Kush de Dinafem
Critical de Dinafem
Moby Dick de Dinafem
Black Jack de Sweet Seeds
Power Plant de Duch Passion
Euforia de Duch Passion
 

El_LuiSsda

Semilla
1 Marzo 2013
3
0
1
Buenas yo te puedo dar informacion de lo que yo he plantado..

Una seleccion de moby dick de hace algunos años la cual conservo mami,
La critical jack cogollos mas gordos que falete jajjajah
Critical 47, yumbolt haze, orient expres clo zaragoza y critical bilbo...

Espero haberte sido de ayuda...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Vaale gracias, justo tengo acceso a la semilla critical sin tener q mandarla a pedir de lejos, creo q esa sera mi elegida hehe
La white widow es buena productora?

Y si me podrian ayudar nuevamete sin tener q abrir otro tema...