buena reflexion..!

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
BUENAA GENTE TANTO TIEMPO QE NO ENTRO A ESTE FORO...recuerdo aqella epoca ese sentimiento de empezar a cultivar adentro mio y una alegria.x saber todo ..en este lugar fue donde di mis primeros pasos..aprender anotar practicar qe me caguen a pedo compartir reflexionar reir en este lugar...x cosas de la vida no entre mas..pero jamas me despegue de el hermoso mundo de las plantas...y sigo en el mismo camino..x la misma senda..sin la ayuda de mi no tan amiga tecnologia.. con la misma mision, hacerte nacer crecer vivir.maria al lado mio..muy callada ella,verde dulce por despertar y nacer, vivia conmigo,muchas han caido.muchas an muerto ern batalla pero no en vano nos hemos enfermado juntos. hasta reimos a la par, cantamos canciones juntos, te arrope en dias de frio, y te di aire en dias de calor.pero nunca pude pasear con vos por qe te discriman esta sociedad de la qe no vale gastar palabras. juntos hemos soportado eso qe tanto nos costo y dolio, pero al final lo dice todo, lo sabemos nosotros. :twisted: recurdo haber construido la casa, tu casa amiga. si mas de una vez me sangre y putie por un martillaso o una astilla o por mi vieja puteandoime por hacer saltar la luz y dejar toda la casa sin electricidad.pense en vos todo el tiempo.
alegro mi vida de tal manera qe amigo no te puedo explicar el giro qe dio en mi, me sentia una rama, me sentia el cielo, me sentia lluvia, y sol tambien, senti la naturaleza adentro mio,y cuando logre eso qe tanto espere al fin me di cuenta de lo qe habia logrado, alegria en una caja!!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Un aplauso...
MUy buena reflexión, y muy cierta.
Espero que vuelvas a compartir el foro con nosotros pronto, y que tus cultivos se multipliquen jeje.
¡Saludos y buenos humos!
 
-