Buena vibra ..tengo una consulta

Matoco1892

Semilla
28 Diciembre 2012
15
0
0
Costa Rica
Existe la posibilidad de que uds puedan enviar semillas a CostaRica ??
Estaria super agradecido ya que aqui casi no se pueden conseguir variedades mas que Sativa traida de Jamaica y otra que Dios sabe que es?? que le llamamos creepy , que viene siendo sin semilla con un alto grado de THC , pero es dificil conseguir las semillas adecuadas para cultivarla!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Existe la posibilidad de que uds puedan enviar semillas a CostaRica ??
Estaria super agradecido ya que aqui casi no se pueden conseguir variedades mas que Sativa traida de Jamaica y otra que Dios sabe que es?? que le llamamos creepy , que viene siendo sin semilla con un alto grado de THC , pero es dificil conseguir las semillas adecuadas para cultivarla!!
seguro ke ay grows online ke envian a tu zona!!!! has buscado en google??? o ke pasa ke las kieres gratis por la cara???
 

Matoco1892

Semilla
28 Diciembre 2012
15
0
0
Costa Rica
No

seguro ke ay grows online ke envian a tu zona!!!! has buscado en google??? o ke pasa ke las kieres gratis por la cara???
Loco obvio no me refiero gratis eso es imposible ni que fueran los santa claus de la marihuana , me referia que yo hago la compra por internet el pago online y todo y que si podrian enviar las semillas a mi pais
 

Matoco1892

Semilla
28 Diciembre 2012
15
0
0
Costa Rica
Buena vibra...

otro mas!!!

PowerCogollo Grow Shop Virtual

y en ingles??? pffff los ke kieras!!!!
Gracias pero mi pregunta es simple , si yo compro las semillas ellos las podrian enviar a mi pais , obvio pregunto porque aqui hasta las semillas son ilegales y eh escuchado y leido en varios foros que hay algunos growshops y bancos que envian a Costa Rica Camufladas en cajas de disco etc...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gracias pero mi pregunta es simple , si yo compro las semillas ellos las podrian enviar a mi pais , obvio pregunto porque aqui hasta las semillas son ilegales y eh escuchado y leido en varios foros que hay algunos growshops y bancos que envian a Costa Rica Camufladas en cajas de disco etc...
te estoy dando la respuesta!! esos grows mencionados anterior mente te las mandan sin problemas!! entra y lee la secion faq´s
 
-