Buenas a si eskejeo la de madre de mi amgio 5 de 6 vivos.

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
Buenas gentucilllaa la madre de mi colega saco 6 eskejes, cada eskeje en un vaso , en un sitio donde por las mañanas daba luz pero no sol,no hubiera corriente y por las noches nada de luz.Buenas tuvo los eskejes 8 dias en agua, y al octavo dia, lo sacó y lo puso a tierra y 5 de 6 sobrevivieron, yo creo m abria k darle un aplauso a esta madre:p, weno yo me puesto a hace lo mismo , pk se me troncho una ramita y ahora a eskejear, lleva 3 dias en agua y se ve wapisimo, enga foreros gracias por leer mi comentario , ya os pondre si exo raices o k , saludos:p.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
la experiencia es un grado.

Un saludo.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
correxer, nunca has hecho esquejes de otra cosa que no fuera marihuana?.

Las plantas de huerta, se meten muchos brotes en agua, los que sacan raices se plantan, el resto, se tiran.

Un saludo.

Erykk.
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
si claro q e exo eskejes de otras plantas pero la marihuana no t saca las raices dentro d un vaso d agua, es mas complicao d lo q parece. y tienes q seguir un proceso, las dejas eso una noxe o como muxo 24 horas y ala tierra, saludos. Q cultura!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
correxer dijo:
si claro q e exo eskejes de otras plantas pero la marihuana no t saca las raices dentro d un vaso d agua, es mas complicao d lo q parece. y tienes q seguir un proceso, las dejas eso una noxe o como muxo 24 horas y ala tierra, saludos. Q cultura!!
wolas
y quien te ha dicho eso?no habre dejado veces esquejes olvidados en basos de agua y han acabado sacando raizes
has la prueba,pon en un baso de agua con un poco de h2o2 y un poco de hormonas enraizantes y veras si salen o no las raices



suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
si claro q e exo eskejes de otras plantas pero la marihuana no t saca las raices dentro d un vaso d agua, es mas complicao d lo q parece. y tienes q seguir un proceso, las dejas eso una noxe o como muxo 24 horas y ala tierra, saludos. Q cultura!!
Aún por encima de no tener idea, me pones a mi de ignorante.


Seguramente te hayas criado en un piso toda tu vida y quizás por eso tu boca extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar. Pero los esquejes toda la vida se han hecho así.

QUE CULTURA!....

Un saludo.

Erykk.
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
aora si q t lo digo x notas xq eres un bocas, los eskejes en agua muxo tiempo se pudren, o sino compruebalo tu mismo, si t sacan raices solo en agua loas soñado flipao. todo esto para cayar algunas bokas q ablan sin saber.

Q CULTURA TIENES!!!

y aver si maduramos un pokito, x lo menos lo d ignorante no t loe dixo pero si q lo pensaba, jejeje, enga a plantar lentejitas
 

nadie_ats

Oldtimer
correxer dijo:
aora si q t lo digo x notas xq eres un bocas, los eskejes en agua muxo tiempo se pudren, o sino compruebalo tu mismo, si t sacan raices solo en agua loas soñado flipao. todo esto para cayar algunas bokas q ablan sin saber.

Q CULTURA TIENES!!!

y aver si maduramos un pokito, x lo menos lo d ignorante no t loe dixo pero si q lo pensaba, jejeje, enga a plantar lentejitas
Pues mira , no iva a escribir mas por este foro , pero da la casualidad que me aviso el correo que tenia mensages privados y entro a verlos , ademas me puse a leer y me quedo flipado , peleandose por como se hacen los esquejes .Y el que menos sabe se pone a
enseñar ... Como contradices a Mr. Wippy ??? creo que sabra mas que tu 12.000.000.000 de veces sobre esquejes ... vamos digo yo ...

1º - Voy a dejar las cosas muy claritas , un esqueje de una planta sana , en un baso de agua en 14 dias mas o menos comienza a sacar las raices .

Por ejemplo aqui tienes unas tecnicas de hacer esquejes con agua :

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=17623

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=6304

Lo importante no es la tecnica , es que el esqueje no se desidrate , con un hambiente de mas del 90 % de humedad y que la zona que tiene que sacar raices este en un sitio humedo y mas humedo que el agua no existe ... mientras tengas el agua bien oxigenada las raices no se pudren y menos aun el tallo .

Correxer como necesitas ver para creer , ahi tienes , espero que pidas perdon , porque el unico que ha ido de listo eres tu .Y no te digo esto porque quiera pelear , sino porque es la realidad . Porque tecnicas de enraizar esuquejes hay miles , y todas son balidas , ademas te metes con la tecnica ancestral de enraizar esquejes ... la mas antigua y la primera que hubo , que lo sepas .

Ademas ... si no vas a enraizar el esqueje en agua ... pa que lo metes una noche en agua ? yo lo flipo , yo los enraizo ahora en lana de roca y no los meto en agua , no lo veo necesario , corto el esqueje un poco de hormona y a la lana de roca o en gifi , y mucha humedad , aaaaaa .... no pulverizar eso es un error , hace mas mal que bien .

Ala ya tienes pa discutirme si quieres , eso si , no me insultes . Discutir lo que quieras , que ir de listos sabemos todos , asta que te encuentras alguien mas listo que tu ... Ademas como no voy a contestar puedes esplayarte conmigo lo que te de la gana , esto a sido una casualidad , porque he visto tu ignorancia y encima insultando .

Ala adios .
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
nadie_ats dijo:
correxer dijo:
Como contradices a Mr. Wippy ??? creo que sabra mas que tu 12.000.000.000 de veces sobre esquejes ...
wolas
gracia don nadie ;)aunque hayas decidido no volver a escribir,leyendo post como este ultimo,a uno le dan ganas de rogarte que sigas aqui,y espero que aunque sea hagas aluna aparicion estrella como esta
al lio:
el que alguien no sea capaz de hacer algo,ya sea por desconocimiento o por ser un inutil no quiere decir que no se pueda hacer
yo he llegado a enraizar esquejes,o mas bien ramas de 1/2 cm de grosor en agua
me imagino que este sujeto que afirma que no se puede hacer,lo habra intentado varias veces viendo que es lo que falla y solucionando problemas hasta que despues de varios intentos ha llegado a esa conclusion
si no es asi esta claro que que no sabe lo que dice y si es verdad que lo ha intentado esta claro que es un inutil por que poco misterio tiene

suerte
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
joder como os poneimos por los eskejes...xD,weno el primer intento ha salido el tallo un poco blando , pero firme , lo pase a tierra despues de 8 dias , aber si ahi , coje fuerza y hecha raices,pk en el vaso se me iba a pudrir , era mu pekeño el eskeje , lo pobare con una tanda de eskejes mas grandes y de la parte baja de la planta , muchas gracias por vuestros comentarios :wink: ...saludoS mAKINAS:p
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Vayamos por puntos correxer:

-Acabas de quedar fatal, con lo cual demonstrado que no tienes ni idea y el que no tiene cultura, o sea, eres un ignorante, eres tu.

-Lo de bocas y notas, supongo que lo seré yo claro, porque tu no serías un bocas ni un notas, al llevarle la contraria a 3 tios, los cuales te han intentado explicar algo y tu les has insultado. Nooooo tu no harias eso....

-No tienes ni idea de esquejes, simplemente sabes lo que has leido en un Faq de cultivo de marihuana y ya te crees que eres el amo. Ahora si que creo que eres un necio.

Lo unico que podrías hacer ahora, sería pedir disculpas, pero dudo mucho que alguien con tu INCREIBLE CULTURA, lo pudiera llegar a entender.

PD: Busca en un diccionario (si sabes lo que es) las acepciones de NECIO y verás como encajan perfectamente en lo que tu eres.

nadie_ats, un ejemplo vale mas que mil palabras, por estas cosas has de quedarte en el foro, un saludo.

Erykk.
 
tomaya vaya pike k hay ahy jejejejej
La verdad yo en este tema no opino ya k siempre los hago con lana de rcoa en un hinvernadero y usando clonex en gl y la verda easi si k no falla em 5 dias se empiezan a ver las puntitas d las raices y es 10 dias estan ideales para pasarlos a tierra
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
correxer dijo:
si claro q e exo eskejes de otras plantas pero la marihuana no t saca las raices dentro d un vaso d agua, es mas complicao d lo q parece. y tienes q seguir un proceso, las dejas eso una noxe o como muxo 24 horas y ala tierra, saludos. Q cultura!!
q cultura???? vas de listo???? pues perdona que te diga.... La cultura te falta ati Don sabiondo!
Sino cuando se empezo a cultivar la marihuana tambien tenian los growshops y compraban el clonex no? enfin... gentuza.... antes de escribir piensa, verguenza me daria... :oops:


PD: e visto este post pork estoy buscando info de el empelo de H2O2 en las plantukis :p jejeje tanto en eskejado como demas aplicaciones... foliar, riego..... si alguien ya sabe :p weno sigo con la buskeda
 
-