BUENAS A TODOS

TinieblaS

Semilla
26 Abril 2007
4
0
0
Buenas a todos, Soy TinieblaS "Alex", la verda es que no se si esto corresponde a este espacio pero no e encontrado otro mejor...

Soy de España y me gustaria saber los cuidados,especies usuales y explicarme por encima lo de los ingertos esos que e oido asi de refilon..

1º-Que planta aconsejariais para que no se me muera a la 1ª sabiendo que es la primera que voy a tener y cuidar..

2º-Que cuidados requeria, tanto como tierra,agua y sol o luz artificial..

3º-En un guerto estaria bien a la orilla del mar, mas o menos cerca?

4º-Explicarme los machos para que sirven, las hembras pa fumar pero los machos?

5º-Agradeceros aun si no sabeis contestar.. GRACIAS POR LEERLO
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
1º-Cualquier Skunk,SuperSkunk,UltraSkunk,las Skunk son faciles.
2º-Que no le falte alimento y ya esta.
3º-Es un buen sitio.
4º-Para polinizar a la hembra y sacar semillas nada mas.
5º-Gracias a ti.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
1º-a las que te comenta ELE yo añadiría Sweet Purple de paradise seeds y Durga mata de la misma casa, son faciles y muy buenas plantas.
2º- buena tierra, controlar el ph del agua (con un medidor de ph que en los acuarios te cuesta 3 euros), y controlar las plagas a cada pequeño detalle vigilar muy bien tanto las hojas por delante como por el reverso.
3º- Mucha gente mataria por ese sitio xD
4º- en cuanto te salga un macho matalo, te dara mucha pena porque como suelen crecer mas rapido suelen ser las mas grandes del cultivo si las has sembrado todas a la vez, pero que te importe poco como te descuides te llena todo de semillas y ya no es lo mismo pero ni mucho menos.
5º- es un placer
 

TinieblaS

Semilla
26 Abril 2007
4
0
0
Tremendo! Bueno una pregunta mas que se me olvido:
Aparte de que la hembra pone cogollos por asi decirlo en su epoca, como se diferencia macho y hembra si no ta en epoca? Tipo de hoja,tronco.. Si puede ser visual mejor, gracias.
 
-