Buenas alguien que me ayude con esto

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Buenas como estan ... vengo con una duda !! encontre un producto Led de Luz ROJA Y AZUL que segun dice sirve para el crecimiento y desarrollo de la planta y su flor .. no se si me servira ... Ustedes se preguntaran porque no compro los LED UFO para CULTIVO !! Obviamente no dispongo d mucho presupuesto y quiero ir probando !! Pienso usar la luz en UN pc GROW y tambien en un armario pequeño para unas 3 plantas y en pc grow 2 .. Si alguien pudiese ayudarme o a usado alguna ves este producto se lo agradeceria mucho Saludos

Sin título.png Sin título.png 2.png Sin título.png3.png

Y ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS Q TIENE
  • Led: 80 LEDs
  • Voltaje de entrada: CA 85-265 V
  • LED color: rojo y azul
  • LED Longitud de onda: Rojo: 660nm
  • Azul: 445nm
  • Tipo bajo: E27 fijación hembra
  • Voltaje de entrada: AC 110 V o 220 V
  • Potencia de salida: 4.5 W ( Rojo : 60; Azul : 20)
  • De pocas calorías, ninguna radiación UV o luz IR
  • Bajo consumo de energía
  • Libre de mercurio
  • Iluminación del invernadero
  • Planta de interior crece la luz
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Para un espacio pequeño te puede valer. Yo estoy probando una parecida pero la tengo para ayudar a un panel led, a ver como acaba el cultivo.
Saludos
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
no se si diria que no sirve, yo la usaría para el mantenimiento de madres, pero en un mini cultivo como dices tal vez te ayude de algo
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
si es un espacio pequeño ojala sirva porque la quiero probar algo d cierto tendra su propaganda imagina que crescan muy bien y al final termina siendo un buen producto y a 7$ ............

Una pregunta si uso 4 luces d bajo consumo de 23w cada una ... 2 luces calida y 2 fria hay algun problema? ... pasaria algo? estara bien para los 2 periodos de la planta en un micro indoor de 70 alto 25 ancho y 60 largo
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
jaja me gusta ese optimismo, ten en cuenta que depende tambien del tipo de planta que pongas, una bien productora y petisa seria lo mas acorde

te cuento, serian 92w totales las 4 lamparas y te rinede mas comprarte un bajo consumo de 12o en un grow,por un tema de lumenes, aunque con el espacio que mencionas depende mucho de otros factores, como la ireacion del medio por ej
 
Última edición:

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
en cuanto a lo que preg....no, no pasa naranja!!, va de lujo con las dos, mixtas, si te puedes pillar dos lamp de 46w por ej, iría mejor que con 4, por la cant de lumenes.
 
Última edición:

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
2 de 46 w ... calida y fria !! ... lo que pasa que en el super hay oferta jajajaja !! vere si encuentro de 46w aca en Peru es un poco dificil el conseguir las cosas no hay growshop que me ayude en fin ya estoy germinando 4 semis del prensado xd tengo para comprar una femi aqui pero quiero probar sustratos ya que unas plantas que tengo ahi estan enanas y algo feas la mitad murieron y bueno ese es otro tema ... gracias
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
2 de 46 w ... calida y fria !! ... lo que pasa que en el super hay oferta jajajaja !! vere si encuentro de 46w aca en Peru es un poco dificil el conseguir las cosas no hay growshop que me ayude en fin ya estoy germinando 4 semis del prensado xd tengo para comprar una femi aqui pero quiero probar sustratos ya que unas plantas que tengo ahi estan enanas y algo feas la mitad murieron y bueno ese es otro tema ... gracias
 
-